🥇 🥇 Pantallas gigantes led para eventos y escenarios :: ROTULOSELECTRONICOS.NET

Pantallas para escenarios en eventos, espectáculos y fiestas

El uso de pantallas led para eventos está cada vez más extendido. Pocos son ya los organizadores que no apuestan por las grandes ventajas que representan este tipo de pantallas gigantes de leds. La emisión de video real, de seÑal de video y TV, efectos luminosos, etc., Convierten a la Pantalla led en un elemento único que acerca el espectáculo, aumentando el disfrute del público y la espectacularidad del evento.

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica!
Descargar catálogos

Las pantallas de led para conciertos y su construcción modular a base de cabinas de leds, permite la instalación de pantallas de, virtualmente, cualquier tamaÑo. Las dimensiones vienen definidas por la cantidad de audiencia que asiste al evento y la distancia máxima a la que se desea que sean visualizadas las imágenes que aparecen en la pantalla. El alto brillo de los leds con que están fabricadas, permite una perfecta visualización en pleno día, convirtiéndose en, realmente, televisiones led. Este tipo de pantallas están diseÑadas y fabricadas exclusivamente para este fin. Utilizar otros medios para cumplir estas funciones, como el uso de proyectores, es un error, ya que las imágenes proyectadas no tienen la luminosidad ni contraste suficiente. Ni siquiera en interiores, son comparables con las pantallas de leds. El uso de proyectores se queda para la exhibición de presentaciones en interior para un pequeÑo número de personas situadas a poca distancia de las imágenes.

ámbito de aplicación de las pantallas de led para espectáculos

Varios son los tipos de aplicaciones de las pantallas de led para orquestas en la actualidad. Estas pantallas de grandes dimensiones pueden encontrar su utilización en conciertos musicales, pasando por congresos y convenciones y entregas de premios, hasta la retransmisión de encuentros deportivos para un amplio público de multitud de personas. Su facilidad de transporte y montaje hace fácil y rápida su instalación, y utilizan como soporte, por ejemplo, una estructura truss, elemento de uso muy habitual en el mundo del espectáculo.

Al mismo tiempo, el alquiler de pantallas leds puede redundar en grandes beneficios económicos, si además, se utilizan para emitir publicidad de patrocinadores durante el espectáculo o retransmisión. Situarlas en zonas de gran paso de personas durante eventos al aire libre, fiestas patronales, etc., rentabilizan al máximo la inversión, gracias a la inclusión de publicidad de varios anunciantes, tanto en la pantalla como en publicidad fija adyacente.


Una novedad en el mundo de las pantallas de led para escenarios son las mantas de leds y los telones de leds. Gracias a su concepción única permiten un transporte e instalación aún más ágil. Consisten en una matriz de leds fullcolor "cosidos" a una superficie flexible de nylon.

Esto hace que se comporten de forma similar a una alfombra, la cual, una vez desenrollada o desplegada, se utiliza como una pantalla gráfica fullcolor, pudiendo emitir seÑal de video y TV en directo, DVD, animaciones (swf, GIF.), textos, video real (avi, mpg,wmv, etc...) y otros tipos de seÑal externa. Esta flexibilidad y facilidad extrema de instalación, amplían sus usos más allá del mundo del espectáculo y la retransmisión de eventos. Su utilización como soporte publicitario para la emisión de campaÑas puntuales atrae la atención y genera multitud de impactos. Puede ser desinstalada y vuelta a instalar en otra ubicación en cuestión de minutos. Esto permite una instalación rotativa en diferentes puntos que no deja de sorprender, maximizando aún más su efectividad publicitaria.

¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como