PANTALLAS GIGANTES

Las PANTALLAS GIGANTES están cada vez más presentes en nuestro entorno gracias al aumento en la difusión de la tecnología led debido a su versatilidad de usos. Como medio publicitario outdoor se están proclamando como el más rentable. Como medio de comunicación de masas va, poco a poco, ocupando espacios emblemáticos en nuestras ciudades, logrando convertirse en iconos urbanos y creando un valor añadido de gran atractivo para sus zonas comerciales y culturales.



PANTALLAS GIGANTES PARA PUBLICIDAD OUTDOOR

Los precios de pantallas gigantes pueden ser altos pero, sin duda alguna, son el medio publicitario de exterior de mayor rentabilidad y crecimiento en los últimos años. Si bien con cierto retraso, España está empezando a acumular cierta cantidad de instalaciones de este tipo de valla digital. Cada vez es mayor la cantidad de agencias de medios las que empiezan a reclamar ubicaciones publicitarias que aprovechen las ventajas de este nuevo tipo de soporte dinámico. Saben que benefician enórmemente a sus clientes, debido a que son capaces de lograr impactos de calidad en gran número gracias a su gran repercusión y capacidad de atracción. Por este motivo están empezando a sustituir a las tradicionales vallas de papel. Emisión de contenidos digitales en forma de animaciones o video, conexión remota para actualizar los spots, gran segmentación por zonas y horarios, gran longevidad y ahorro en papel y operarios son algunas de las múltiples ventajas.

Pantallas gigantes en conciertos musicales

PANTALLAS GIGANTES EN EL MUNDO DEL ESPECTÁCULO

Las pantallas gigantes también empiezan a ser muy habituales en el mundo de la televisión y el espectáculo. Son pocos, por no decir ninguno, los programas de televisión que no recurren a su uso para decorar los platós y para mostrar imágenes de gran tamaño y como fondo dinámico. Telediarios, concursos, magacines, etc. las utilizan de forma habitual. En el mundo del espectáculo las pantallas para eventos y conciertos son un complemento perfecto y necesario para mejorar la experiencia vivida por el público. Estas televisiones de gran formato permiten a los asistentes seguir de forma pormenorizada todos los avatares que suceden en escena como si los estuvieran viviendo en primer plano. Conciertos musicales, entregas de premios, presentaciones, obras de teatro, actos públicos y un largo etcétera aprovechan también sus ventajas.

Instalación de pantallas gigantes en el karting Carlos Sainz Center de Madrid

INSTALACIÓN DE PANTALLAS GIGANTES

La instalación de pantallas gigantes es una tarea que no puede dejarse en manos inexpertas. En nuestra empresa llevamos más de 20 años realizando este tipo de instalaciones, siempre contando con productos de la mejor calidad y con los mejores profesionales con experiencia real en tecnología led, electrónica, electricidad, construcción de estructuras y en el campo del diseño y creación de contenidos para este medio. Consúltenos sin ningún tipo de compromiso y estudiaremos su proyecto. Le asesoraremos en todo momento para que su proyecto sea un éxito.

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica!
Descargar catálogos

Pantallas gigantes de leds tricolor y monocolor

PANTALLAS GIGANTES DE LEDS TRICOLOR: TODO LO QUE DESEAS A UN PRECIO DE ENSUEÑ

"Rotuloselectronicos.net les ofrece sus Pantallas gigantes de leds en las versiones Monocolor y Tricolor. Disponen de las últimas tecnologías e innovaciones, brindando imágenes de alta resolución con unos niveles de brillo y contraste sin igual, así como una extraordinaria uniformidad del color. Con un diseño elegante y esbelto permite la creación de pantallas gigantes de casi cualquier forma y tamaño.

Reconocidos por su óptima calidad de imagen, los productos de Gama Alta de Rotuloselectronicos.net se ofrecen en las resoluciones siguientes:

10 mm, 12 mm, 14 mm, 16 mm, 20 mm, 25 mm y 31.5 mm

La gama de pantallas luminosas y gráficas de rotuloselectronicos.net son idóneas para innumerables aplicaciones, destacando la información ciudadana y los fines publicitarios, estando preparadas para su ubicación tanto en monolitos como en fachadas."

PERFECCIÓN EN LA CALIDAD DE IMAGEN Y FIABILIDAD DE LAS PANTALLAS GIGANTES DE LEDS

"Las pantallas gigantes de leds se adaptan a las necesidades de cada evento con el fin de conseguir los objetivos de visibilidad y definición necesarios en cada situación. Su modularidad les permite adaptarse con facilidad a las distintas ubicaciones posibles."

DISEÑO DELGADO Y MODULAR DE LAS PANTALLAS GIGANTES

"El diseño modular y delgado de nuestras pantallas de leds le ofrece flexibilidad tanto en la forma como en el diseño de las pantallas.

El tamaño de una pantalla Gráfica dependerá entre otros factores de la calidad de imagen que se quiera obtene (a mayor número de leds en la pantalla mayor será la resolución de la imagen).

Las pantallas de leds se diseñan de forma modular de tal manera que se pueden fabricar prácticamente del tamaño que se desee. Lo importante para determinar que pantalla que se ajusta a su necesidad es definir la altura a la que va a estar ubicada y la distancia de visibilidad requerida. Estos datos nos ayudaran a calcular la separación que debe existir entre pixel y pixel (Resolución).

CALIDAD, DURABILIDAD, ANGULOS DE VISUALIZACIÓN EXTREMOS DE LAS PANTALLAS GIGANTES

"Con la tecnología de alto nivel del LED OVAL, rotuloselectronicos.net ofrece un producto de calidad y durabilidad. Estos modelos están diseñados para su uso en exteriores por lo que tienen un grado de protección contra agua IP65.

A la vez incluyen leds OVALES de alta luminosidad que brindan un brillo de hasta (7000 Nits/m2) y un Ángulo de visión extremo de 70º - 160º para lograr una imagen brillante y nítida durante el día a pleno sol con un Ángulo de visión muy amplio. La vida estimada del rendimiento Óptimo de nuestros leds es superior a los 15 años."

ALTO RANGO DE ENTRADAS DE VIDEO DE LAS PANTALLAS GIGANTES

"El sistema nos ofrece una poderosa y flexible herramienta para el usuario que le permite la conexión de distintas entradas de vídeo en la pantalla. Es un controlador especialmente desarrollado para el uso Informativo y Publicitario, y puede ser controlado de forma local o remota ( Internet - Intranet - Wifi ). Las animaciones pueden ser aportadas por fuentes de Vídeo, Dvd, Televisión, etc...

También pueden ser creadas mediante PC en distintos formatos; Flash, avi, jpeg, mpeg, bmp, etc... Se asegura así una visualización perfecta de textos, graficos, fotos y Videos Comerciales."

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE LAS PANTALLAS GIGANTES

"Las pantallas gráficas de rotuloselectronicos.net se convierten en una solución espectacular; usted podrá tener una pantalla capaz de representar texto, imágenes y gráficos en movimiento para transmitir sus mensajes

Características técnicas

Modelo Pantalla: Consultar tabla inferior

Medidas Cabina : Consultar tabla inferior

Dimensiones Completa Pantalla: Consultar tabla inferior

Dimensiones Visibles Leds: Consultar tabla inferior

Definición Grafica Cabina: Consultar tabla inferior

Tamaño en m2: Consultar tabla inferior

Consumo medio: Consultar tabla inferior

Consumo maximo: Consultar tabla inferior

Configuración led: Led 5mm oval ( mayor angulo de visión )

Configuración del Pixel: Consultar tabla inferior

Luminosidad de led: Consultar tabla inferior

Control de Luminosidad: Mediante celula fotoelectrica o Software

Estructura: Cabina Metalica acero extrusionado color gris

Alimentación: Monofasico 220 v / 50 Hz

Peso estimado: 60 Kgr / m2 Aprox

Mantenimiento: Acceso a mantenimiento por puerta trasera con llaves de seguridad

Angulo de Led: Horizontal 140º

Nivel de Proteccion Display: Uso para Exteriores IP 65 Resistente al agua

Distancia de Visibilidad Minima: Consultar tabla inferior

Distancia de Visibilidad Optima: Consultar tabla inferior

Temperatura Operativa: -20ºC y + 55 ºC

Refrigeración: Refrigeración forzada por ventiladores en cabinas

Duración vida del led: Superior a 15 años pleno rendimiento

Equipo de Proceso: Servidor Informatico de Control + Sofware necesario

Señales de Entrada: PC - Video Compuesto - S -video

Medidor de Temperatura: Consultar tabla inferior

Informa de Hora y Calendario: ( Incluido )

NOTA IMPORTANTE

Plazo de entrega:
Aprox 45 días A cualquiera de nuestros modelos hay que añadirle la Electrónica de Control, la cual consta de Servidor Informático, Tarjetas de Comunicación, Conversor de video, Sonda de Temperatura y Software de Gestión de Contenidos

FABRICACIÓN DE PANTALLAS GIGANTES

La fabricación de pantallas gigantes, su venta y su instalación son algunas de nuestras principales dedicaciones desde hace más de 25 años. Esta dilatada carrera nos ha permitido (y sigue permitiendo) participar en numerosos casos de éxito en diferentes sectores, que van desde la publicidad hasta el ocio, pasando por la información ciudadana, el arte y la cultura. Mantener una alta calidad en nuestros productos y crear vínculos con nuestros clientes mediante una atención directa, cordial y personalizada son algunas de nuestras principales premisas. Nuestro afán de mejora nos empuja también a ofrecer servicios adicionales para completar aún más las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes.

Fabricación de pantallas gigantes con apertura frontal

 
¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica!
Descargar catálogos

 

Fabricación de pantallas gigantes, instalación y venta en toda España

La fabricación de pantallas gigantes y su instalación por toda España es una de nuestras especialidades. Nuestra experiencia en este campo y en el mundo de los productos basados en el LED abarca los últimos 25 años. Las capacidades y conocimientos adquiridos durante este largo periodo de tiempo nos han permitido conocer de primera mano los mejores componentes y materiales para conformar nuestras pantallas. Desde los diodos led, hasta la electrónica, pasando por las fuentes de alimentación hasta llegar al chasis o los disipadores: todo es importante a la hora de elegir el mejor proveedor, no sólo el led como suele pensarse. Nosotros lo sabemos. Por eso ofrecemos productos de alta calidad a precios muy competitivos. Por eso, seguimos participando en numerosos casos de éxito en todo el territorio nacional. Esto también hace que clientes que ya han contado con nosotros en el pasado, vuelvan a requerir nuestros servicios para la realización de nuevas instalaciones.

Fabricación de pantallas gigantes para ocio, publicidad e información

Fabricamos pantallas gigantes para diversos sectores, aplicaciones y usos. La adaptabilidad de nuestros productos nos permite abarcar una gran cantidad de tipos de instalaciones como son las pantallas publicitarias para exteriores e interiores, videomarcadores y vallas perimetrales para estadios deportivos, monopostes digitales, vallas publicitarias de leds, pantallas curvas, cortinas semi-transparentes, proyectos de decoración, pantallas informativas para ayuntamientos y estaciones de transporte, aeropuertos, suelos de leds con video para discotecas y salas de fiesta y un largo etcétera. También instalamos video wall en centros comerciales, tiendas, escaparates e interior de comercios. Nuestro departamento de I+D está continuamente al día en las últimas novedades, al tiempo que desarrolla nuevos productos con aplicaciones espectaculares y novedosas.

Fabricación de pantallas gigantes, instalación y venta
 

Fabricación de pantallas gigantes en paises asiáticos

La fabricación de pantallas gigantes en estos paises cuenta con diferentes grados de calidad, dependiendo del país de proveniencia y de las auto-exigencias del fabricante en ese aspecto. Actualmente están naciendo numerosas empresas en nuestro país que comercializan productos de baja calidad provenientes de paises como China a precios sospechosamente bajos. Estas empresas suelen tener una vida breve y habitualmente dejan desprotegidos a sus clientes frente a las continuas averías y roturas que sufren esas pantallas. Si bien tenemos a disposición de nuestros clientes un servicio de asistencia técnica propio, este suele ocuparse más de reparaciones de otros fabricantes. Si, desgraciadamente, este fuera su caso, no dude en contactar con nosotros. Diagnosticaremos su instalación y repararemos todos los fallos, empleando siempre materiales de primera calidad, para que su pantalla no esté parada ni un segundo más.

Fabricación de pantallas gigantes para ocio, publicidad e información
 

Fabricación de pantallas gigantes y otros servicios añadidos

La fabricación de pantallas gigantes es una de nuestras dedicaciones. También sabemos por experiencia que es importante ofrecer a nuestros clientes una serie de servicios añadidos. El asesoramiento personalizado a la hora de gestar el proyecto de instalación nos permite trabajar codo con codo con nuestros clientes. Es algo que tomamos de forma muy personal, implicándonos al máximo para ofrecer las mejores soluciones y propuestas para el éxito total del proyecto. También nos ocupamos de que nuestros clientes cuenten con una asistencia técnica de por vida. Esta asistencia puede realizarse de forma remota, on-line y, si fuera necesario, in-situ, desplazando a nuestros técnicos a cualquier punto de España, incluyendo por supuesto Islas Canarias y Baleares, lugares en los que ya hemos realizado varias instalaciones. Otros servicios adicionales son, por ejemplo, la creación de contenidos, ya se trate de anuncios publicitarios, animaciones, contenidos corporativos, informativos y culturales. La calidad de nuestros productos también nos permite realizar ampliaciones de garantía. También disponemos de un servicio de reparación de rótulos led y pantallas electrónicas de todos los fabricantes. Contacte con nosotros y estudiaremos su proyecto de forma personalizada y sin compromiso.

Fabricación de pantallas gigantes con estructuras para fachadas

Pantallas publicitarias de leds

Seguro que estás acostumbrado a ver todo tipo de publicidad en las pantallas publicitarias de leds gigantes actuales. Sólo tienes que dar una vuelta por los lugares más transitados para saber de lo que te hablo.
¿Alguna vez has pensado en contratar alguna para tu negocio? Si es así, sabes que has tenido una de las mejores ideas en publicidad que existe. El planteamiento es muy sencillo; estas “pantallas publicitarias de leds gigantes” se instalan en zonas donde hay gran afluencia diaria de personas. También se colocan en altura, así cuentan con un mayor campo de acción.
La idea es conseguir un alto alcance y generar el mayor número de impactos publicitarios.¿Quieres conocer las últimas características de los monopostes digitales de leds? En este artículo te las vamos a contar todas.

Especificaciones técnicas de las pantallas publicitarias de leds gigantes

Adaptadas a las últimas innovaciones tecnológicas

Mucho ha evolucionado el mercado de los monopostes digitales de led. Ahora son capaces de recibir los contenidos gracias a Internet, ya sea con conexión WiFI o 3G/4G). Piensa en todo lo que te puedes ahorrar con este sistema.

Imagina que has creado un anuncio para una valla publicitaria para tu empresa; es dinámico y tiene el gancho y el alcance suficiente para que pueda ser visto a gran distancia y atraer a una buena cantidad de clientes. Pasan los meses y el anuncio acaba perdiendo efectividad: empieza a estar muy visto. Peor aún: se acerca el verano y esos artículos ya no tienen sentido, el anuncio está descolorido y desluce la imagen de tu empresa.

Así que te toca cambiarlo.

En las antiguas vallas publicitarias de papel o lona no había otra manera de hacerlo que contratar una empresa de profesionales que se encargasen de colocar un nuevo cartel sobre la misma. Afortunadamente, la tecnología ha avanzado mucho gracias a las “Pantallas publicitarias de leds gigantes”.

Podemos gestionar los contenidos desde nuestro ordenador con conexión a Internet. Simplemente selecciona aquellos vídeos que vas a compartir y veras como se reproducen con una alta facilidad y calidad. Así puedes ahorrarte costes innecesarios a la vez que sabes que tus anuncios siempre estarán actualizados.

Visibles desde muy lejos

Cualquier tipo de anuncio destacará en las alturas que te suelen ofrecer las pantallas gigantes de leds. Pero tenemos que ser aún más listos; si jugamos con los tonos de brillo y contraste, podemos aumentar más ese alcance.

Los colores que más impactan en publicidad son el amarillo y el negro según diferentes estudios. Si somos capaces de integrarlos en las vallas digitales publicitarias, veremos cómo atraemos a un mayor número de personas.

Esto es muy importante aunque no siempre es posible. Ante todo hay que respetar el código de colores por el cual se rige nuestra empresa. Si, por ejemplo, nos basamos en los colores verde y blanco(los que hemos utilizado para elaborar el logotipo principal) muy difícilmente podremos utilizar los anteriores, ya que no representará nuestra marca, pero siempre encontraremos la manera de atraer la atención e impactar con la publicidad.

Cuando utilizamos colores corporativos en las “pantallas publicitarias de leds gigantes” ayudamos a las personas a que nos recuerden. Si hemos utilizado ciertos colores a la hora de definir nuestra empresa, será mucho más sencillo que siempre los vean cada vez que renovemos nuestro anuncio.

Para entenderlo solo es necesario echar un vistazo a las principales marcas. Muchos colores ya están escogidos; esto quiere decir que, por ejemplo al mirar el color rojo, ya sabemos de alguna marca conocida de bebidas que nos viene a nuestra mente de inmediato.

Rápida amortización del espacio publicitario

Ya sabemos lo caro que puede ser alquilar un determinado espacio publicitario. Es una inversión que, jugando bien nuestras cartas, nos puede ayudar a aumentar el número de clientes y las ventas. Sin embargo, esto no siempre sale como esperamos. Algunos anuncios actuales estáticos no aportan demasiada información sobre los productos; al no ser actualizados de forma frecuente, hacen que cueste mucho más que los beneficios que nos puede estar ofreciendo.

Esto es distinto al utilizar pantallas publicitarias de leds gigantes. Lo interesante de estas es el dinamismo de las animaciones, imágenes y vídeos que muestran.

Cuando compramos estas pantallas de vídeos publicitarias tenemos que tener en cuenta que recuperaremos la inversión de una forma casi inmediata. Piensa que el ojo humano está preparado para capturar cualquier movimiento. Además, el dinamismo y el movimiento son muy atractivos en las “pantallas publicitarias de leds gigantes”, nos daremos cuenta de cómo son capaces de atraer al cliente final.

Es un fenómeno que seguro que has experimentado alguna vez. Estas “pantallas publicitarias de leds gigantes” se suelen encontrar en las grandes ciudades. Más de una vez nos habremos quedado mirando embobados algún determinado tipo de anuncio.

Al mostrar la publicidad de forma digital permite mostrar anuncios de varios clientes de forma correlativa y cíclica. Esto hace que los ingresos se multipliquen, ya que en vez de recibir dinero por alquilar el espacio a un solo anunciante, lo recibirá de varios a la vez.

A prueba de las condiciones atmosféricas más extremas

Lo primero que piensas en cuanto ves estas pantallas publicitarias de leds gigantes es en si serán capaces de soportar grandes tormentas, fuertes vientos o algún tipo de condición atmosférica extrema.

Tienes que pensar que han sido probadas para aguantar todo tipo de condiciones extremas. Nuestras pantallas de exterior cumplen todas las normas de estanqueidad pertinentes y necesarias para ser instaladas en la intemperie. Esto las protege de la entrada de polvo, de la lluvia, etc. Tenemos ante nosotros un estupendo sistema de publicidad libre de ser afectado por cualquier condición atmosférica externa.

PANTALLAS GIGANTES DE LEDS

El gran formato publicitario exterior entra de la mano de la tecnologia LED

Si busca un medio de publicidad espectacular, una publicidad exterior que impacte sobre su público objetivo, las pantallas gigantes de Leds representan ese soporte ideal para difundir la imagen, filosofía o productos y servicios de su empresa.

RÓTULOS LUMINOSOS CON ORLAS: EL MEJOR RECLAMO PARA SU NEGOCIO

Las pantallas de Rotuloselectronicos.net son la mejor opción para la publicidad exterior del momento.

Pantallas gigantes de Leds: Publicidad exterior espectacular Las fabricaciones de pantallas gigantes permiten reproducir campañas de publicidad de forma espectacular e impactante, combinando gráficos, textos, imágenes procedentes de vídeos, Dvds, TV, etc., así como la emisión de mensajes en formato AVI, Flash, JPEG, BMP, MPEG, etc.

En los tiempos que corren las campañas de publicidad exterior cobran especial protagonismo, porque ya no basta con tener precios competitivos y prestar un servicio de calidad. La coyuntura socioeconómica exige de un sistema de publicidad espectacular.

Los estudios de mercado nos están lanzando un mensaje: es necesario que el cliente potencial tenga conocimiento directo de las características de nuestra empresa y de por qué resulta la opción más interesante frente al resto de la competencia.

Las pantallas gigantes de grandes formatos representan un sistema avanzado de publicidad exterior, resistente a los agentes climatológicos y que ofrece imágenes de alta resolución debido a sus fabulosos niveles de brillo y contraste, logrando una magnífica uniformidad del color.

Las pantalla de leds de gran tamaño son ideales para impulsar campañas de publicidad exterior de empresas públicas o privadas, representan un soportes de información ciudadana muy efectivo.



Pantallas gigantes de Leds: Publicidad exterior espectacular Las pantallas gigantes de Leds de Rotuloselectronicos.net, en concreto, ofrecen resoluciones de 31,5 mm, 25 mm, 20 mm, 16 mm, 14 mm, 12 mm, 10 mm, que les permitirán que el mensaje publicitario llegue a un amplio ratio de personas aunque las pantallas estén situadas en diferentes ubicaciones espaciales.

Otro de los atractivos de estas pantallas publicitarias de leds para el mundo de la publicidad exterior estriba en que al tratarse de un diseño modular sus dimensiones pueden personalizarse adaptándose al detalle al espacio del que disponga el anunciante, imprimiéndole una flexibilidad excepcional.

No obstante, cabe recordar que el tamaño de las pantallas condicionará la calidad de la imagen que se desea obtener y la distancia de visibilidad.

Además de proporcionarle un soporte de publicidad espectacular, las pantallas electrónicas representan un producto de calidad y elevada durabilidad, así como un brillo de hasta 7000 Nits/m2 y un ángulo de visión de 70 a 160 grados. Estas características permiten que la imagen reproducida por las pantallas enormes de leds sea brillante y nítida, incluso a plena luz de día.

Pantallas gigantes de Leds: Publicidad exterior espectacular

pantalla de leds gigante

Pantalla de leds gigante de 333x128 cm. instalada en la clínica Kranion de Alicante P8mm.

Pantalla de leds gigante
Instalación de pantalla de leds gigante en la fachada de la Clínica Kranion en Alicante. Dimensiones: 333x128 cm. Resolución: 416x160 px. Paso: P8mm. Diseño y adaptación de contenidos publicitarios. Leds: RGB Full color.
Alicante Pantalla de leds gigante

Datos de mapas
Datos de mapas ©2018 Google, Inst. Geogr. Nacional
Datos de mapasDatos de mapas ©2018 Google, Inst. Geogr. Nacional
Datos de mapas ©2018 Google, Inst. Geogr. Nacional
Mapa
Mapa
Satélite

Galería de videos

  • Vídeo de pantalla de leds gigante

    333x180 cm. 416x160 px pantalla de leds gigante

    Vídeo de pantalla de leds gigante instalada en un ventanal de una clínica.

  • Vídeo de pantalla de leds gigante publicitaria

    333x180 cm. 416x160 px pantalla de leds gigante

    Vídeo de pantalla de leds gigante publicitaria para mostrar animaciones, vídeos y textos de auto-promoción.

Galería de imágenes

Las pantallas led gigantes son especialmente útiles para la realización de retransmisiones deportivas a una gran multitud de personas. Su rapidez de instalación y sus grandes dimensiones las hacen perfectas para un uso efímero.

Las pantallas muy grandes de leds están empezando a popularizar su uso en eventos, conciertos, publicidad y otros campos. Especialmente se utilizan para retransmitir competiciones deportivas que gozan de gran seguimiento de público. Los mundiales de fútbol, la eurocopa, y actualmente, los Juegos Olímpicos de Londres 2012 hacen que diversos patrocinadores exploten publicitariamente estas pantallas enormes de leds, al tiempo que benefician al público al instalarlas en grandes espacios, creando un ambiente inigualable que aumenta el disfrute de la experiencia por parte de los asistentes.



Alquiler de pantallas led gigantes para eventos y deportes

Pantallas publicitarias full color

Las pantallas publicitarias full color son un buen elemento capaz de animar las ventas de nuestro negocio. Su principal característica es que se puede utilizar en cualquier tipo de empresa o comercio. Simplemente tenemos que decidir la mejor ubicación donde colocarla, ya que su construcción modular permite adaptarse al espacio disponible.
En este artículo vamos a ver las ventajas que puede tener la instalación de las pantallas gigantes publicitarias en nuestra empresa. Este texto pretende ser una guía para que conozcas todos los beneficios que te pueden aportar las distintas vallas digitales de publicidad.

¿Qué pueden aportar las pantallas publicitarias full color a nuestro negocio?

Visibilidad

Esta es la ventaja más importante. Si sabemos colocarla en el lugar adecuado, nos aseguraremos de que siempre se encuentre a la vista del cliente. Otro aspecto que tenemos que tener en cuenta es su alto brillo: esto las hace llamativas tanto de día como de noche.


Imagina que puedes colocar estas “pantallas publicitarias Full color” en una zona muy céntrica que siempre está repleta de peatones o vehículos. En cualquier del momento del día, miles de personas verán los anuncios y los clientes potenciales serán capaces de recordar tu marca. De esta forma pueden tenerte presente cuando tengan que satisfacer un impulso de compra.


Estas “pantallas publicitarias full color” son adecuadas para todo tipo de negocio, desde tiendas a oficinas bancarias o farmacias. El objetivo es conseguir destacar sobre cualquier otra empresa que pueda estar en las cercanías. Piensa en lo importante que es la publicidad para influir en tus clientes.


Alguna persona dirá que no le presta atención a la publicidad en lo más mínimo, pero la capacidad de atracción de estas “pantallas publicitarias full color” les hace quedar totalmente ensimismados frente a ellas. En este momento no pueden negar el gran atractivo de estos soportes y la gran repercusión que la publicidad emitida obtiene, generando gran cantidad de impactos.

Aumento de clientes

Esta es una ventaja derivada del punto anterior. Piensa en un ejemplo por un momento: imagina que tienes una buena idea de negocio, tienes todos los medios y el local está perfectamente preparado para vender. El problema es que observas, por alguna razón, que no entra ningún cliente.


Lo primero que piensas es que si alguno llegase a entrar conocería tus ofertas, promociones y servicios y seguramente comprando. Esto es algo lógico pero necesitas tener un tipo de publicidad para conseguir dos objetivos: que te conozcan y que compren tus productos.


Uno de los mejores tipos de publicidad son las pantallas publicitarias full color. Este tipo de soportes son muy aceptados como medio publicitarios. Estamos acostumbrados a recibir la publicidad de esa manera, por lo que constituyen un buen método para elevar las visitas de nuestro negocio.

Vuelve por un momento al ejemplo anterior. Imagina que colocamos estas estupendas vallas digitales de publicidad en un lugar donde puedan verlas un buen número de personas. Cualquiera puede darse cuenta de los beneficios que eso nos puede acarrear.


Ahora el cliente ya sabe que existes, sabe dónde estás y solamente tiene que ver esa oferta o descuento que le hace entrar en tu tienda. Mostrar publicidad, promociones y ofertas en el propio punto de venta hace que la decisión de compra se tome en el momento.

Identidad propia

Lo mejor de las pantallas publicitarias full color es que las podemos encontrar en tamaños y definiciones muy diferentes. Una de las claves para conseguir atraer clientes es saber encontrar alguna que se adapte perfectamente a nuestro espacio disponible y la distancia de visionado.

Desde ese momento solo tenemos que dejarnos aconsejar con una empresa solvente y con numerosos casos de éxito comprobables.

Variedad de contenidos representados

Las “Pantallas publicitarias full color” muestran mensajes totalmente personalizables. Esto quiere decir que tenemos que pensar lo que vamos a poner en ellas. No tiene por qué ser únicamente información relacionada con nuestra empresa (servicios que ofrecemos, ubicación o cualquier otro elemento destacado), también podemos ofrecer otros datos de información general.


Los más clásicos suelen ser los que indican la temperatura que hace en ese momento, información sobre el tráfico, calendario, noticias en directo, etc. Esto, aparentemente puede no tener ningún tipo de beneficio para nuestra empresa, pero está comprobado que no es así. Si hacemos que al cliente le llegue información a la que está acostumbrado, será mucho más fácil que el resto del mensaje lo pueda asociar a una necesidad habitual.


Ponemos un ejemplo: Imagina que quieres promocionar un gimnasio 24 horas. Si empiezas a bombardear a la población con continuos mensajes sobre los servicios, conseguirás clientes pero quizá no tantos como te esperas.


Pero puedes innovar poniendo, por ejemplo, la cifra que indica la temperatura. Es un dato útil, estamos acostumbrados a verlo en las pantallas publicitarias full color. Digamos que el cliente bajará su autodefensa natural y empezará a ver esos monopostes digitales con otros ojos. Una vez que se haya familiarizado con el dato de la temperatura, es entonces cuando empezará a aparecer la información relacionada con tu empresa.


Es lo que estábamos comentando; primero le hemos dado un dato que quiere saber o que no le viene mal saberlo, después de eso (o al mismo tiempo) hemos colado ya el anuncio de nuestra empresa. Seguro que si sigues este procedimiento, verás incrementar tus clientes en poco tiempo.

Instalación en interiores y exteriores

Pero estas “pantallas publicitarias full color” no sólo sirven para publicitarte en el exterior, también te pueden servir para colocarlas en el interior de los establecimientos, centros comerciales o cualquier otro recinto.


Están preparadas para adaptar su tipo de luminosidad al recinto en general. De esta forma nos aseguramos de que la publicidad que tenemos preparada obtiene el éxito deseado.

Si estás buscando una gran variedad de “pantallas publicitarias full color”, te recomendamos que descargues nuestros catálogos PDF para encontrar la más conveniente. Si necesitas más información, contacta con nosotros y te asesoraremos sin compromiso.

CERTIFICACIONES DE ALTA CALIDAD

Todos nuestros productos disponen de certificados de calidad de las más altas exigencias. Esto asegura un rendimiento y calidad extremadamente altos y un funcionamiento infalible.

¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como