PANTALLAS INFORMATIVAS DE EXTERIOR CARTELERíA DIGITAL DE EXTERIOR E INTERIOR FAROLAS LED

Nuestra gama de productos para ayuntamientos abarca varios tipos de aplicacion, desde las pantallas informativas de exterior gigantes, cartelería digital de exterior e interior, kioscos interactivos, farolas led, totem led y luminarias led para un alumbrado público ecoeficiente. La gama de pantallas gigantes con monoposte infoCITY han sido creadas para facilitar todo tipo de información a los ciudadanos y visitantes de su municipio de una forma dinámica, atractiva y respetuosa con el medio ambiente. Nuestra gama de Digital Signage cuenta tanto con pantallas para mostrar información de forma cíclica como con modelos interactivos para consultas e incluso para la realización de trámites administrativos, automatización en el pago de tasas, etc. Las luminarias de led, por otro lado, suponen multitud de ventajas para las administraciones: ahorro energético, mayor durabilidad y mejor calidad de la iluminación urbana.

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica!
Descargar catálogos

TIPOS DE LUMINOSOS PARA AUTOESCUELAS

  • SISTEMAS DE INFORMACIóN MUNICIPAL DINáMICOS

    Somos líderes en EspaÑa en la instalación de este tipo de pantallas informativas de exterior para ayuntamientos. Ubicada en zonas de gran paso son perfectas para emitir información municipal, turística, cultural, promocionar nuevas infraestructuras, campaÑas de concienciación, etc.

  • PUNTOS DE INFORMACIóN MULTIMEDIA, CARTELERíA DIGITAL Y KIOSCOS INTERACTIVOS

    SNuestra gama de productos de cartelería digital de exterior e interior y kioscos interactivos para ayuntamientos permite facilitar todo tipo de información digital a ciudadanos y visitantes. Contamos con robustos modelos de exterior e interior de alto diseÑo personalizable.

  • FAROLAS LED Y LUMINARIAS DE LED ECOEFICIENTES

    El alumbrado público basado en la tecnología led supone multitud de ventajas y beneficios para los ayuntamientos: ahorro máximo en consumo eléctrico, menor coste de mantenimiento, gran longevidad, menor frecuencia de reposición y un muchísimo menor impacto medioambiental.

El uso de pantallas informativas para empresas como herramienta de comunicación corporativa.

La instalación de toda clase de pantallas informativas en empresas de todos los sectores está en pleno auge. Ya sean monitores de cartelería digital o pantallas LED de grandes dimensiones este tipo de soportes cumple principalmente con una labor informativa. La difusión de información, dirigida principalmente a clientes, pero también a la plantilla de las compañías, permite proyectar la identidad corporativa de la empresa a través de mensajes visuales de gran efectividad. Instaladas en salas de espera, halls y recepciones, son el medio perfecto para difundir una imagen de solidez a los clientes. En zonas de oficina pueden ser utilizadas como un canal corporativo interno a través del cual difundir datos sobre logros conseguidos por la empresa como ventas, objetivos cumplidos, adquisiciones, etc. Esto ayuda a crear un equipo más cohesionado y a generar una cultura de empresa consiguiendo que los trabajadores se sientan más implicados y partícipes del avance de la compañía.

Instalación de pantallas informativas para negocios con fines publicitarios.

El sector retail está viviendo una auténtica explosión en cuanto a número de instalaciones de este tipo de pantallas para tiendas. Ubicadas generalmente en escaparates son un excelente medio digital para la difusión de información y publicidad. Tiendas y comercios de todos los sectores utilizan estas pantallas de grandes dimensiones para cumplir con dos funciones principales. En primer lugar, atraer la atención. La gran competencia existente entre los estímulos visuales del entorno urbano hace que sea absolutamente necesario destacar para poder sobrevivir. La gran luminosidad y el atractivo de los contenidos gráficos dinámicos de estas pantallas lo consiguen con creces. En segundo lugar otra de sus funciones es la de difundir ofertas, promociones y descuentos de los productos y servicios ofrecidos. Esto aumente la tasa de acceso a los comercios y a reducir al mínimo el tiempo transcurrido entre la visualización del mensaje publicitario y la decisión de compra.

Tipos de pantallas informativas digitales.

Existen diferentes clases de pantallas informativas. Podemos enumerarlas por el tipo de tecnología que utilizan y por las aplicaciones a las que se dedican. En primer lugar encontramos los monitores de cartelería digital. Este tipo de pantallas, si bien son similares a televisiones, son muy diferentes en cuanto a sus capacidades y usos. Destinados a un uso intensivo, los monitores profesionales están preparados para ofrecer un gran rendimiento durante largas jornadas de apertura de los negocios. Por supuesto pueden seguir funcionando durante el resto de la jornada. Por este motivo se les suele aludir con un 24/7 cuando se hace referencia a su uso continuo. Con varias unidades de estas pantallas digitales podemos conformar otras de mayores dimensiones, conocidas como video walls. Tras estas encontramos a las pantallas LED. Su tecnología es diferente y permite conformar pantallas de grandes dimensiones que pueden instalarse en fachadas, escaparates e interiores de tiendas. Si bien siempre han representado la voz cantante en cuanto a brillo de las imágenes proyectadas los monitores de cartelería digital están consiguiendo alcanzar también altas cotas en cuanto a luminosidad se refiere.

Pantallas informativas LED

Otra versión de este tipo de soportes informativos digitales es la utilizada para la difusión de información de interés ciudadano. Las pantallas LED de grandes dimensiones son perfectas para cumplir con esta importante función. Ubicadas en zonas de gran paso de personas estas pantallas digitales facilitan información directa al ciudadano a pie de calle. Son muy efectivas para difundir información municipal, turística, cultural y de interés ciudadano. Además, también tienen capacidad de mostrar información en directo. Pueden facilitar información ambiental proveniente de sondas remotas o incorporadas en la propia pantalla. Por ejemplo pueden mostrar el dato de la calidad del aire, concentración de CO2, partículas finas, velocidad y dirección del viento, sonómetro y un largo etcétera de medidores y sensores.

Pantallas informativas de exteriores

Además de las pantallas LED existen modelos de monitores de cartelería digital preparados para un funcionamiento y visualización efectiva en exteriores. Este tipo de pantallas, similares a televisiones, pero dotadas de tecnología profesional, cuentan con un altísimo brillo. Gracias a esta luminosidad pueden instalarse en escaparates y en tótems de exterior. Los modelos con pantalla táctil permiten al usuario navegar a través de páginas webs. Muchos municipios de nuestro país los instalan para facilitar información cultural y turística de una forma interactiva y muy atractiva para los habitantes y visitantes de nuestras ciudades.

Pantallas informativas para hoteles

Los hoteles también aprovechan la capacidad interactiva de este tipo de soportes digitales. Además de como soporte publicitario dinámico utilizan estas pantallas táctiles para difundir información de interés para los clientes de su hotel. Webs y mapas turísticos, directorios de restaurantes, lugares de interés, etc. forman parte de la infinidad de usos y aplicaciones a las que dedican estas pantallas. La exhibición de publicidad permite además al hotel generar ingresos adicionales y establecer colaboraciones con otros establecimientos interesados.

¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como