PANTALLAS INFORMATIVAS DE EXTERIOR CARTELERÍA DIGITAL DE EXTERIOR E INTERIOR FAROLAS LED

Nuestra gama de productos para ayuntamientos abarca varios tipos de aplicacion, desde las pantallas informativas de exterior gigantes, cartelería digital de exterior e interior, kioscos interactivos, farolas led y luminarias led para un alumbrado público ecoeficiente. La gama de pantallas gigantes con monoposte infoCITY han sido creadas para facilitar todo tipo de información a los ciudadanos y visitantes de su municipio de una forma dinámica, atractiva y respetuosa con el medio ambiente. Nuestra gama de Digital Signage cuenta tanto con pantallas para mostrar información de forma cíclica como con modelos interactivos para consultas e incluso para la realización de trámites administrativos, automatización en el pago de tasas, etc. Las luminarias de led, por otro lado, suponen multitud de ventajas para las administraciones: ahorro energético, mayor durabilidad y mejor calidad de la iluminación urbana.

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica!
Descargar catálogos

TIPOS DE LUMINOSOS PARA AUTOESCUELAS

  • SISTEMAS DE INFORMACIÓN MUNICIPAL DINÁMICOS

    Somos líderes en España en la instalación de este tipo de pantallas informativas de exterior para ayuntamientos. Ubicada en zonas de gran paso son perfectas para emitir información municipal, turística, cultural, promocionar nuevas infraestructuras, campañas de concienciación, etc.

  • PUNTOS DE INFORMACIÓN MULTIMEDIA, CARTELERÍA DIGITAL Y KIOSCOS INTERACTIVOS

    SNuestra gama de productos de cartelería digital de exterior e interior y kioscos interactivos para ayuntamientos permite facilitar todo tipo de información digital a ciudadanos y visitantes. Contamos con robustos modelos de exterior e interior de alto diseño personalizable.

  • FAROLAS LED Y LUMINARIAS DE LED ECOEFICIENTES

    El alumbrado público basado en la tecnología led supone multitud de ventajas y beneficios para los ayuntamientos: ahorro máximo en consumo eléctrico, menor coste de mantenimiento, gran longevidad, menor frecuencia de reposición y un muchísimo menor impacto medioambiental.

¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como