PANTALLAS LED FULL COLOR

Seguro que estás acostumbrado a ver estas gigantescas pantallas con todo tipo de contenido, pero hace unos años no eran tan habituales. Las continuas innovaciones del mercado han dado lugar a interesantes modelos de pantallas led Full color que superan todas las expectativas.

Cualquier evento multitudinario contará con este tipo de pantalla gigante. En este artículo vamos a repasar las características principales así como los usos más habituales de este tipo de “pantallas de vídeo gigantes”.

Características de las pantallas Led Full Color

Calidad

Mucho ha avanzado la tecnología en este campo y actualmente pueden reproducir imágenes de alta calidad. Según la distancia mínima de visión se ha de optar por una densidad de píxeles por metro cuadrado concreta para optimizar la visualización de los vídeos.

Ahora podemos ver vídeos a pantalla completa con un gran lujo de detalles. Imagina ver, por ejemplo, el anuncio de un coche que avanza a toda velocidad. Con este tipo de pantalla podemos ver todo su desplazamiento con una nitidez increíble, gracias a aspectos como el brillo o el contraste que están perfectamente equilibrados y consiguen efectos visuales que en el pasado resultaban imposibles de imaginar.

Estas “pantallas led Full Color” se caracterizan por poder reproducir vídeos adecuados sin que pierdan calidad en ningún momento. Estamos hablando de que son capaces de mantener la misma calidad que podríamos tener en nuestros televisores, móviles y tablets habituales, pero con toda la majestuosidad que nos otorgan las pantallas fullcolor.

Experiencia

Las pantallas HD han sido probadas tras muchos años de experiencia para conseguir una tecnología increíble en alta definición; a la altura de cualquier dispositivo de pantalla que podamos haber visto. Este tipo de calidad es la que estamos buscando hoy en día.

Ahora ya tenemos pantallas adaptadas a las nuevas tecnologías capaces de ofrecernos lo que estamos buscando. Por eso es tan importante el factor experiencia a la hora de comprar “pantallas led full color”. Si buscamos una buena empresa que lleve muchos años de experiencia en el mercado, tenemos que estar seguros de que esa experiencia es real comprobando sus casos de éxito e instalaciones realizadas. Sólo así sabremos que dejamos nuestro proyecto en buenas manos.

La unión de la experiencia y la calidad es definitivo.

Actualmente muchas empresas de nuevo cuño ofrecen pantallas a precios sospechosamente económicos. Desconfíe de ellas, en una inversión de este calibre es mejor no correr riesgos y contar con pantallas led Full Color de buena calidad.

Protección para exteriores

Nuestras “pantallas led full color” son muy resistentes y están preparadas para aguantar las duras y cambiantes condiciones climatológicas, la lluvia, el polvo, la suciedad, vandalismo, etc. Esto nos asegura la máxima protección.

Si buscas unas pantallas resistentes, escoge los mejores modelos del mercado.

Luminosidad excepcional

Lo principal que buscamos en las pantallas led Full color es que sean capaces de atraer la atención. Esto es vital para que la publicidad emitida a través de ellas obtenga una gran repercusión.

Es por ello por lo que en este tipo de pantalla gigante contamos con un aspecto esencial: su brillo. Gracias a niveles de 7.000-8000 NITS reproducen imágenes contrastadas incluso a pleno sol.

De esta forma podremos estar siempre seguros de que la publicidad va a causar el efecto deseado.

Ángulo de visibilidad

Este es otro de los factores importantes al que tenemos que prestar atención a la hora de comprar “pantallas led Full color”. Un amplio ángulo de visión multiplica la audiencia ya que genera un campo de acción visual mayor.

Gracias a esto la publicidad tiene una mayor audiencia, generando muchos más impactos y siendo más efectiva y rentable para el anunciante.

Asistencia técnica

La asistencia técnica de estas pantallas también es un detalle a tener en cuenta. Nuestro servicio técnico le garantiza que será capaz de solucionar cualquier tipo de consulta que podamos tener durante toda la vida de la pantalla.

A la hora de comprar “pantallas led Full color” es importante que nos aseguremos de la existencia de un departamento de asistencia técnica. No obstante, en el nuestro estamos acostumbrados a realizar reparaciones en pantallas de otros fabricantes y proveedores ya desaparecidos.

Garantía

Nuestras pantallas led Full color son siempre comprobadas en la fábrica bajo unos test especiales y controles para así ofrecer siempre productos de alta calidad . Siempre es conveniente que elijamos una empresa que te ofrezca la garantía de este tipo de controles.

Las pantallas de vídeo gigantes incluyen 2 años de garantía. Gracias a la calidad de nuestros productos contamos con la posibilidad de ofrecer un año de garantía adicional.

Si estás buscando las pantallas led full color más fiables del mercado, ya las has encontrado.

Fáciles de instalar

Las pantallas gigantes son de montaje modular. Esto nos permite construirlas en una gran variedad de tamaños y formatos. También se requieren estructuras para instalar las pantallas led full color según la situación: estructuras para fachadas, monopostes, modelos curvos, etc.

A la hora de comprar estas pantallas fullcolor es importante contar con una buena ubicación, que goce de gran tránsito de personas y/o vehículos. Esto nos asegura una gran rentabilidad ya que contará con una gran audiencia y los anunciantes estarán más interesados en mostrar su publicidad en ella. La forma de instalación es secundaria ya que actualmente contamos con diversas posibilidades que aseguran la implementación del proyecto, ya sea en ventanales de oficinas, fachadas, en forma de tótem, adaptándose a formas de edificios curvos, etc.

Diseñadas para durar

Su gran longevidad y la alta calidad de sus componentes nos aseguran un funcionamiento estable y duradero. Habitualmente se presta atención a la calidad del propio LED pero en nuestros proyectos tenemos además en cuenta el resto de componentes. Para asegurar un buen funcionamiento hay que utilizar fuentes de alimentación, tarjetas de comunicación, sistemas de control y servidores, etc. de la mejor calidad. Esto es lo que nos permite asegurar sin ninguna duda la calidad de nuestros productos.

LA MÁS ALTA CALIDAD CERTIFICADA

Al cumplir e incluso superar los estándares exigidos por diversos organismos certificadores internacionales, nuestros productos cuentan con todas los sellos de calidad.

¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como