PANTALLAS LED FULL COLOR

Seguro que estás acostumbrado a ver estas gigantescas Pantallas led con todo tipo de contenido, pero hace unos años no eran tan habituales. Las continuas innovaciones del mercado han dado lugar a interesantes modelos de pantallas led Full color que superan todas las expectativas.

Cualquier evento multitudinario contará con este tipo de pantalla gigante. En este artículo vamos a repasar las características principales así como los usos más habituales de este tipo de “pantallas de vídeo gigantes”.

Características de las pantallas Led Full Color

Calidad

Mucho ha avanzado la tecnología en este campo y actualmente pueden reproducir imágenes de alta calidad. Según la distancia mínima de visión se ha de optar por una densidad de píxeles por metro cuadrado concreta para optimizar la visualización de los vídeos.

Ahora podemos ver vídeos a pantalla completa con un gran lujo de detalles. Imagina ver, por ejemplo, el anuncio de un coche que avanza a toda velocidad. Con este tipo de pantalla podemos ver todo su desplazamiento con una nitidez increíble, gracias a aspectos como el brillo o el contraste que están perfectamente equilibrados y consiguen efectos visuales que en el pasado resultaban imposibles de imaginar.

Estas “pantallas led Full Color” se caracterizan por poder reproducir vídeos adecuados sin que pierdan calidad en ningún momento. Estamos hablando de que son capaces de mantener la misma calidad que podríamos tener en nuestros televisores, móviles y tablets habituales, pero con toda la majestuosidad que nos otorgan las pantallas fullcolor.

Experiencia

Las pantallas HD han sido probadas tras muchos años de experiencia para conseguir una tecnología increíble en alta definición; a la altura de cualquier dispositivo de pantalla que podamos haber visto. Este tipo de calidad es la que estamos buscando hoy en día.

Ahora ya tenemos pantallas adaptadas a las nuevas tecnologías capaces de ofrecernos lo que estamos buscando. Por eso es tan importante el factor experiencia a la hora de comprar “pantallas led full color”. Si buscamos una buena empresa que lleve muchos años de experiencia en el mercado, tenemos que estar seguros de que esa experiencia es real comprobando sus casos de éxito e instalaciones realizadas. Sólo así sabremos que dejamos nuestro proyecto en buenas manos.

La unión de la experiencia y la calidad es definitivo.

Actualmente muchas empresas de nuevo cuño ofrecen pantallas a precios sospechosamente económicos. Desconfíe de ellas, en una inversión de este calibre es mejor no correr riesgos y contar con pantallas led Full Color de buena calidad.

Protección para exteriores

Nuestras “pantallas led full color” son muy resistentes y están preparadas para aguantar las duras y cambiantes condiciones climatológicas, la lluvia, el polvo, la suciedad, vandalismo, etc. Esto nos asegura la máxima protección.

Si buscas unas pantallas resistentes, escoge los mejores modelos del mercado.

Luminosidad excepcional

Lo principal que buscamos en las pantallas led Full color es que sean capaces de atraer la atención. Esto es vital para que la publicidad emitida a través de ellas obtenga una gran repercusión.

Es por ello por lo que en este tipo de pantalla gigante contamos con un aspecto esencial: su brillo. Gracias a niveles de 7.000-8000 NITS reproducen imágenes contrastadas incluso a pleno sol.

De esta forma podremos estar siempre seguros de que la publicidad va a causar el efecto deseado.

Ángulo de visibilidad

Este es otro de los factores importantes al que tenemos que prestar atención a la hora de comprar “pantallas led Full color”. Un amplio ángulo de visión multiplica la audiencia ya que genera un campo de acción visual mayor.

Gracias a esto la publicidad tiene una mayor audiencia, generando muchos más impactos y siendo más efectiva y rentable para el anunciante.

Asistencia técnica

La asistencia técnica de estas pantallas también es un detalle a tener en cuenta. Nuestro servicio técnico le garantiza que será capaz de solucionar cualquier tipo de consulta que podamos tener durante toda la vida de la pantalla.

A la hora de comprar “pantallas led Full color” es importante que nos aseguremos de la existencia de un departamento de asistencia técnica. No obstante, en el nuestro estamos acostumbrados a realizar reparaciones en pantallas de otros fabricantes y proveedores ya desaparecidos.

Garantía

Nuestras pantallas led Full color son siempre comprobadas en la fábrica bajo unos test especiales y controles para así ofrecer siempre productos de alta calidad . Siempre es conveniente que elijamos una empresa que te ofrezca la garantía de este tipo de controles.

Las pantallas de vídeo gigantes incluyen 2 años de garantía. Gracias a la calidad de nuestros productos contamos con la posibilidad de ofrecer un año de garantía adicional.

Si estás buscando las pantallas led full color más fiables del mercado, ya las has encontrado.

Fáciles de instalar

Las pantallas gigantes son de montaje modular. Esto nos permite construirlas en una gran variedad de tamaños y formatos. También se requieren estructuras para instalar las pantallas led full color según la situación: estructuras para fachadas, monopostes, modelos curvos, etc.

A la hora de comprar estas pantallas fullcolor es importante contar con una buena ubicación, que goce de gran tránsito de personas y/o vehículos. Esto nos asegura una gran rentabilidad ya que contará con una gran audiencia y los anunciantes estarán más interesados en mostrar su publicidad en ella. La forma de instalación es secundaria ya que actualmente contamos con diversas posibilidades que aseguran la implementación del proyecto, ya sea en ventanales de oficinas, fachadas, en forma de tótem, adaptándose a formas de edificios curvos, etc.

Diseñadas para durar

Su gran longevidad y la alta calidad de sus componentes nos aseguran un funcionamiento estable y duradero. Habitualmente se presta atención a la calidad del propio LED pero en nuestros proyectos tenemos además en cuenta el resto de componentes. Para asegurar un buen funcionamiento hay que utilizar fuentes de alimentación, tarjetas de comunicación, sistemas de control y servidores, etc. de la mejor calidad. Esto es lo que nos permite asegurar sin ninguna duda la calidad de nuestros productos.

LA MÁS ALTA CALIDAD CERTIFICADA

Al cumplir e incluso superar los estándares exigidos por diversos organismos certificadores internacionales, nuestros productos cuentan con todas los sellos de calidad.

Pantallas publicitarias full color

Las pantallas publicitarias full color son un buen elemento capaz de animar las ventas de nuestro negocio. Su principal característica es que se puede utilizar en cualquier tipo de empresa o comercio. Simplemente tenemos que decidir la mejor ubicación donde colocarla, ya que su construcción modular permite adaptarse al espacio disponible.
En este artículo vamos a ver las ventajas que puede tener la instalación de las pantallas gigantes publicitarias en nuestra empresa. Este texto pretende ser una guía para que conozcas todos los beneficios que te pueden aportar las distintas vallas digitales de publicidad.

¿Qué pueden aportar las pantallas publicitarias full color a nuestro negocio?

Visibilidad

Esta es la ventaja más importante. Si sabemos colocarla en el lugar adecuado, nos aseguraremos de que siempre se encuentre a la vista del cliente. Otro aspecto que tenemos que tener en cuenta es su alto brillo: esto las hace llamativas tanto de día como de noche.


Imagina que puedes colocar estas “pantallas publicitarias Full color” en una zona muy céntrica que siempre está repleta de peatones o vehículos. En cualquier del momento del día, miles de personas verán los anuncios y los clientes potenciales serán capaces de recordar tu marca. De esta forma pueden tenerte presente cuando tengan que satisfacer un impulso de compra.


Estas “pantallas publicitarias full color” son adecuadas para todo tipo de negocio, desde tiendas a oficinas bancarias o farmacias. El objetivo es conseguir destacar sobre cualquier otra empresa que pueda estar en las cercanías. Piensa en lo importante que es la publicidad para influir en tus clientes.


Alguna persona dirá que no le presta atención a la publicidad en lo más mínimo, pero la capacidad de atracción de estas “pantallas publicitarias full color” les hace quedar totalmente ensimismados frente a ellas. En este momento no pueden negar el gran atractivo de estos soportes y la gran repercusión que la publicidad emitida obtiene, generando gran cantidad de impactos.

Aumento de clientes

Esta es una ventaja derivada del punto anterior. Piensa en un ejemplo por un momento: imagina que tienes una buena idea de negocio, tienes todos los medios y el local está perfectamente preparado para vender. El problema es que observas, por alguna razón, que no entra ningún cliente.


Lo primero que piensas es que si alguno llegase a entrar conocería tus ofertas, promociones y servicios y seguramente comprando. Esto es algo lógico pero necesitas tener un tipo de publicidad para conseguir dos objetivos: que te conozcan y que compren tus productos.


Uno de los mejores tipos de publicidad son las pantallas publicitarias full color. Este tipo de soportes son muy aceptados como medio publicitarios. Estamos acostumbrados a recibir la publicidad de esa manera, por lo que constituyen un buen método para elevar las visitas de nuestro negocio.

Vuelve por un momento al ejemplo anterior. Imagina que colocamos estas estupendas vallas digitales de publicidad en un lugar donde puedan verlas un buen número de personas. Cualquiera puede darse cuenta de los beneficios que eso nos puede acarrear.


Ahora el cliente ya sabe que existes, sabe dónde estás y solamente tiene que ver esa oferta o descuento que le hace entrar en tu tienda. Mostrar publicidad, promociones y ofertas en el propio punto de venta hace que la decisión de compra se tome en el momento.

Identidad propia

Lo mejor de las pantallas publicitarias full color es que las podemos encontrar en tamaÑos y definiciones muy diferentes. Una de las claves para conseguir atraer clientes es saber encontrar alguna que se adapte perfectamente a nuestro espacio disponible y la distancia de visionado.

Desde ese momento solo tenemos que dejarnos aconsejar con una empresa solvente y con numerosos casos de éxito comprobables.

Variedad de contenidos representados

Las "Pantallas publicitarias full color" muestran mensajes totalmente personalizables. Esto quiere decir que tenemos que pensar lo que vamos a poner en ellas. No tiene por qué ser únicamente información relacionada con nuestra empresa (servicios que ofrecemos, ubicación o cualquier otro elemento destacado), también podemos ofrecer otros datos de información general.


Los más clásicos suelen ser los que indican la temperatura que hace en ese momento, información sobre el tráfico, calendario, noticias en directo, etc. Esto, aparentemente puede no tener ningún tipo de beneficio para nuestra empresa, pero está comprobado que no es así. Si hacemos que al cliente le llegue información a la que está acostumbrado, será mucho más fácil que el resto del mensaje lo pueda asociar a una necesidad habitual.


Ponemos un ejemplo: Imagina que quieres promocionar un gimnasio 24 horas. Si empiezas a bombardear a la población con continuos mensajes sobre los servicios, conseguirás clientes pero quizá no tantos como te esperas.


Pero puedes innovar poniendo, por ejemplo, la cifra que indica la temperatura. Es un dato útil, estamos acostumbrados a verlo en las pantallas publicitarias full color. Digamos que el cliente bajará su autodefensa natural y empezará a ver esos monopostes digitales con otros ojos. Una vez que se haya familiarizado con el dato de la temperatura, es entonces cuando empezará a aparecer la información relacionada con tu empresa.


Es lo que estábamos comentando; primero le hemos dado un dato que quiere saber o que no le viene mal saberlo, después de eso (o al mismo tiempo) hemos colado ya el anuncio de nuestra empresa. Seguro que si sigues este procedimiento, verás incrementar tus clientes en poco tiempo.

Instalación en interiores y exteriores

Pero estas “pantallas publicitarias full color” no sólo sirven para publicitarte en el exterior, también te pueden servir para colocarlas en el interior de los establecimientos, centros comerciales o cualquier otro recinto.


Están preparadas para adaptar su tipo de luminosidad al recinto en general. De esta forma nos aseguramos de que la publicidad que tenemos preparada obtiene el éxito deseado.

Si estás buscando una gran variedad de “pantallas publicitarias full color”, te recomendamos que descargues nuestros catálogos PDF para encontrar la más conveniente. Si necesitas más información, contacta con nosotros y te asesoraremos sin compromiso.

¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como