PANTALLAS LINEALES DE LEDS

CATÁLOGO DE PANTALLAS LINEALES Y LINEALES CON ORLA

PANTALLAS LINEALES UNA LINEA
Pantallas lineales
Pantallas de una y dos lineas
Pantallas electronicas de leds con orla
Pantallas electrónicas de leds con orla
Pantallas de una linea con una orla de color alrededor..

Las pantallas lineales de leds son el mejor reclamo visual para establecimientos comerciales. Al mismo tiempo, esta gran capacidad para atraer la atención, las convierte en unos efectivos emisores de publicidad e información.

Las alta luminosidad de los leds con que están fabricadas las pantallas lineales y los efectos de aparición de los textos en movimiento hacen que inconscientemente fijemos nuestra atención en ellas. Actúan de este modo como reclamo óptico, en primera instancia, y como soporte publicitario e informativo en última instancia. Cumplen así el doble objetivo de atraer y exhibir publicidad con sus ofertas, promociones, descuentos, etc. Esto las dota mayor efectividad que cualquier medio publicitario estático.

Las pantallas lineales de exterior para exhibir publicidad e información se fabrican con leds de alto brillo, bajo consumo y gran durabilidad. Esto permite que estén ejerciendo su función publicitaria e informativa las 24 horas del día. Ponemos a su disposición pantallas de leds de diferentes colores, dimensiones y tamaños de letra que se adaptan a diferentes usos y distancias de visualización. Como opción, la caja se puede personalizar con diferentes colores, facilitando así la adaptación a su identidad visual corporativa. Pueden ser instaladas de forma independiente o incluso integradas en su rotulación comercial.

Pueden instalarse como pantallas lineales con leds para exterior o interior en comercios, para mostrar su publicidad, como pantallas informativas de leds en instalaciones de la administración pública, oficinas, estaciones de tren y autobús, aeropuertos, tranvía, etc. En definitiva, se utilizan en cualquier instalación en la que se necesite facilitar información y publicidad actualizada al instante a un gran número de personas. Gracias al software incluido el manejo de estas pantallas lineales de leds es sencillo, rápido e intuitivo. Su versatilidad y sus opciones de conectividad permiten fácilmente la comunicación con ordenadores y la presentación de datos provenientes de sistemas informáticos en directo.

Pantallas lineales de leds rojos instaladas en fachada Pantallas lineales de leds de alta luminosidad para exterior. Pantallas lineales de leds con caractéres de grandes dimensiones. Pantallas lineales de leds para aplicaciones informativas. Pantallas lineales de leds para aplicaciones publicitarias, comerciales e informativas. Pantallas lineales de leds de color verde para exterior. Pantallas lineales de leds de alto berillo para uso publicitario. Pantallas lineales de leds azules de una cara. Pantallas lineales de leds de color blanco para uso en exteriores.
¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como