PANTALLAS PARA PUBLICIDAD

Las pantallas para publicidad existen en diferentes formatos, tipos y tamaÑos Varios factores como son su lugar de ubicación y el público al que se dirigen son de conocimiento obligatorio para defir el tipo de soporte, sus dimensiones e incluso las caracterísiticas de los contenidos publicitarios que muestran. En nuestra empresa somos expertos en cartelería digital, desde los grandes formatos, como pantallas gigantes para exterior, hasta las pantallas para escaparates, pasando por los mupis y kioscos interactivos. También adaptamos y diseÑamos contenidos, tanto si tienen fines publicitarios y promocionales, como informativos

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica!
Descargar catálogos

Las pantallas para publicidad y sus ventajas

Las pantallas para publicidad están proliferando en todo nuestro entorno. Cada vez más comercios, tiendas y establecimientos de franquicias y cadenas, recurren a su uso para atraer la atención y como soporte de digital signage. El caracter digital de los contenidos publicitarios en pantallas led de vídeo gigantes que muestran (animaciones, videos, etc) hace que sean muy atractivas y ampliamente aceptadas. En comparación con los carteles tradicionales en papel, la digital es un tipo de cartelería mucho más llamativa y atractiva para la vista por mostrar contenidos en movimiento y por su amplia aceptación entre el público. Además, facilita al máximo la actualización y producción de los contenidos ya que, al tratarse de formatos digitales, los cambios pueden realizarse a distancia a través de internet y de manera casi instantánea. Esto también les permite mostrar información en directo proveniente de redes sociales y fuentes RSS.

Pantallas para publicidad en escaparates

Las pantallas para publicidad instaladas en comercios y tiendas suelen ubicarse en escaparates e interiores. Son cada vez más habituales y otorgan gran prominencia a los negocios en los que son instaladas. Se convierten en un atractivo reclamo visual que atrae la atención hacia su escaparate. Esto puede suponer una gran diferencia, puediendo multiplicar por 5 el número de personas que se fijan en su negocio. Al mostrar ofertas de productos y promociones actúan como un gancho para el consumidor. Al estar ubicadas en el propio punto de venta, tienen grandes posibilidades de convertirse en un detonante para que la decisión de compra se tome en el momento. Esto impide que se demore la compra lo que puede hacer perder la venta. Este tipo de soportes multiplican las ventas y los beneficios tanto de pequeÑas tiendas y comercios como de otro tipo de establecimientos como franquicias y cadenas.

Pantallas para publicidad de gran formato

Las pantallas para publicidad de tamaÑo gigante suelen utilizarse tanto como soporte publicitario outdoor como de interior. Los monopostes digitales son un nuevo tipo de valla publicitaria que se ubica en zonas de gran tráfico, en los accesos y salidas de las ciudades y en zonas de gran visibilidad. En zonas céntricas suelen instalarse en fachadas de edificos, aprovechando ubicaciones de gran paso de peatones y vehículos. El gran atractivo del video y las imágenes en movimiento genera una gran cantidad de atención. Al mostrar publicidad de varios anunciates de forma cíclica multiplica los ingresos para el propiertario del soporte. Al mismo tiempo, al abaratar los costes, anunciarse en este tipo de soporte de publicidad es muy asequible, por lo que es accesible tanto para los pequeÑos anunciantes locales como para las grandes marcas. Esto facilita una rápida amortización, ya que es fácil encontrar clientes que deseen anunciarse en la pantalla.

Pantallas para publicidad en centros comerciales

Las pantallas para publicidad generan multitud de beneficios para los centros comerciales. Ya se trate de pantallas gigantes led o video wall compuestos de varios monitores son la herramienta perfecta para atraer más clientes. Situadas en una plaza central o en una zona amplia de gran paso puede ser explotada de diversas formas. Como soporte publicitario generan gran cantidad de ingresos por la exhibición de publicidad de terceros. Al mismo tiempo también pueden publicitar los comercios pertenecientes al propio centro comercial. Otra forma de explotación está más enfocada al campo del ocio. Utilizarla para emitir encuentros de fútbol, carreras de F1 y moto GP, conciertos, etc. permite reunir a una gran cantidad de personas para presenciarlos como si de una TV gigante se tratase. Los beneficios para el centro comercial y sus establecimientos son obvios. Otra manera de crear beneficios consiste en su uso para presentación de productos, eventos, entregas de premios y actos similares. La cantidad de actividades que pueden generarse entorno a estas pantallas son muy beneficiosas para todo centro comercial, ayudando a revitalizarlo y a generar nuevas relaciones entre el público y el centro.

LA MáS ALTA CALIDAD CERTIFICADA

Al cumplir e incluso superar los estándares exigidos por diversos organismos certificadores internacionales, nuestros productos cuentan con todas los sellos de calidad.

¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como