PAREDES LUMINOSAS

Las paredes luminosas utilizan paneles de leds para configurar una superificie dinámica y cambiante. Ideal para la decoración y el interiorismo en hoteles, discotecas, salas de fiesta e incluso viviendas, este tipo de material nunca muestra el mismo aspecto. Los leds alojados en su interior, controlados por un ordenador, hacen cambiar de color los paneles, creando así fondos dinámicos y una iluminación camaleónica que resulta moderna, espectacular y llamativa.

Paredes luminosas con paneles de leds en funcionamiento.
¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica!
Descargar catálogos

PANTALLAS LINEALES DE LEDS:
SU MEDIO DE COMUNICACIÓN EXTERIOR

Las paredes luminosas se construyen de forma modular. Cada unidad básica, es decir, los paneles de leds, se conectan entre si para conformar la pared. Dependiendo del tamaño de los paneles y de la superficie total, pueden representarse incluso textos e imágenes de video, ya que cada panel se comporta como un píxel de la imagen. Un servidor de control envía los contenidos a un controlador que distribuye la señal a cada panel, comportándose la pared como si de una pantalla de tratase. En decoración de interiores este tipo de aplicación de la tecnología led es perfecta para recrear ambientes modernos y dinámicos. Existen modelos interactivos que responden al tacto, lo que multiplica sus posibilidades al campo del ocio y los juegos multi-usuario.

APLICACIONES MÁS USUALES

  • Paredes luminosas mostrando textos y fondos a todo color.

    PAREDES LUMINOSAS PARA DECORACIÓN E INTERIORISMO

    La versatilidad de esta novedosa aplicación del led permite su uso en diferentes tipos de entornos. Al poder cambiar a voluntad el tipo de luz y fondos que muestra, se adapta a todos los ambientes. Incluso podemos variar a lo largo del día su apariencia para crear diferentes atmósferas.

  • Paredes luminosas con paneles led interactivos.

    PAREDES LUMINOSAS INTERACTIVAS

    La irrupción de modelos interactivos con capacidad táctil amplía enórmemente los horizontes de aplicación de este tipo de decoración. El campo del ocio y de los juegos supone un valor añadido a su aplicación como elemento decorativo y creación de ambientes en interiores.

PANTALLAS LINEALES DE LEDS:
SU MEDIO DE COMUNICACIÓN EXTERIOR

Las paredes luminosas se aplican con gran éxito a diferentes sectores y tipos de entornos. Es su gran versatilidad y su capacidad para mostrar una amplia gama de colores lo que les permite participar como elemento decorativo, principal o secundario, en todo tipo de establecimientos. Escaparates de tiendas, recepción y habitaciones de hoteles, restaurantes, locales de ocio, decoración de discotecas, salas de conciertos, interiorismo del hogar y un largo etcétera pueden recrear diversos tipos de ambientes gracias a su dinamismo y su funcionamiento camaleónico.

Decoración de tienda de moda usando paredes luminosas.
¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como