POSTES PUBLICITARIOS

Los postes publicitarios con pantalla gigante de leds se están postulando como uno de los medios publicitarios outdoor más efectivos y con mayor rentabilidad. Desde que realizamos los primeros prototipos y las primeras instalaciones no ha parado de crecer la demanda de este nuevo y espectacular soporte publicitario. ¿Las razones? Genera muchos más impactos, su brillo atrae más la atención, permite exhibir publicidad de varios anunciantes, es más ecológico y facilita enórmemente la actualización de la publicidad. ¿El resultado? Mucha mayor rentabilidad para Ud. y más atención y ventajas para las marcas de sus anunciantes.

Tecnología de los postes publicitarios con pantallas de leds

Visibilidad

Nuestros postes publicitarios suponen una revolución en el mundo de la publicidad outdoor y representan un salto evolutivo lógico respecto a las tradicionales vallas publicitarias estáticas. Básicamente supone la sustitución de los medios tradicionales (que utilizan como soporte el papel o lonas de vinilo) por pantallas publicitarias gigantes de video real. En definitiva, se trata de una reconversión y actualización de un medio estático en un medio digital para exterior. La digitalización de los medios publicitarios es creciente en todos los ámbitos de aplicación (por ejemplo, la cartelería digital o digital signage), y la publicidad exterior también se ha apuntado a esta nueva y revolucionaria forma de explotación publicitaria. Este nuevo tipo de vallas publicitarias de leds cuentan con tantas ventajas que están empezando a sustituir a otros medios más tradicionales en sus mismas y en nuevas ubicaciones.

Postes publicitarios con vallas digitales

Los postes publicitarios cuentan con una pantalla gigante de leds que les permite mostrar la publicidad digital de varios anunciantes de forma cíclica y continua. Conectadas a través de internet, varias de estas pantallas son fácilmente gestionadas a distancia desde un solo PC. Al reproducir archivos en formato digital (imágenes jpg, video avi, mpeg, wmv y animaciones swf, entre otros), es fácil actualizar la lista de reproducción de spots de una pantalla desde un ordenador remoto. Se evita así producir físicamente las piezas publicitarias. Esto ahorra el uso de millones de toneladas de papel al aÑo y la utilización de tintas y vinilos. También evita el deterioro del soporte y el desplazamiento de operarios para su instalación, repintado y/o desmontaje de los anuncios. Todo esto se hace ahora a distancia, y con un solo click podemos actualizar los spots apareciendo casi al instante a través de la valla digital. Otra de sus ventajas es la flexibilización de los periodos de contratación, lo que hace accesible el soporte a un mayor número de anunciantes. Los creativos publicitarios y diseÑadores también aprovechan su capacidad para reproducir animaciones y video, creando anuncios más llamativos y mucho más efectivos.

Postes publicitarios con tecnología LED

Los postes publicitarios utilizan pantallas con matriz de leds de alto brillo para exterior. Tanto de día como de noche son perfectamente visibles y atraen la atención mucho más que cualquier tipo de valla, aunque disponga de iluminación auxiliar. Su ángulo de visión es realmente amplio, permitiendo una perfecta visión de los anuncios desde cualquier punto de vista. Este tipo de pantallas se construyen de forma modular, lo que permite crear vallas de publicidad de cualquier tamaÑo y con las dimensiones que necesitemos para una ubicación concreta: desde una pequeÑa valla en el centro de la ciudad hasta una valla gigante situada junto a zonas de acceso a su ciudad. Especialistas en la venta de pantallas led para publicidad Led, contamos con una gran cartera de clientes y numerosos casos de éxito, no solo en instalaciones sobre monoposte, sino también de pantallas en fachadas para publicidad e información. Contacte con nosotros y le ofreceremos las mejores soluciones para rentabilizar al máximo su instalación.

LA MáS ALTA CALIDAD CERTIFICADA

Al cumplir e incluso superar los estándares exigidos por diversos organismos certificadores internacionales, nuestros productos cuentan con todas los sellos de calidad.

¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como