🥇 🥇 Comprar PANTALLAS LED a Precios INSUPERABLES :: ROTULOSELECTRONICOS.NET

PRECIOS DE PANTALLAS DE LEDS

Los precios de fabricacion a medida de pantallas de leds, siempre hablando de modelos, varían en función de varios factores. En primer lugar, el tipo de pantalla: según su uso o aplicación deberá contar con unas u otras características, algo que incide directamente en el precio. En segundo lugar, la procedencia: algunas empresas espaÑolas están comercializando pantallas de baja calidad procedentes de algunos fabricantes de países orientales que no cumplen las garantías mínimas de funcionamiento. A parte de esto, los modelos de ocasión también pueden ser una opción, siempre y cuando se cumplan ciertos requisitos y se conozca de manera feaciente su procedencia, estado y mantenimiento. Por supuesto, contar con una empresa consolidada, honesta y eficaz, especializada en la venta de pantallas, nos dará el máximo de garantías a la hora de adquirir y explotar nuestra pantalla.

TIPOS Y PRECIOS DE PANTALLAS DE LEDS

El tipo de instalación que vayamos a realizar repercute directamente en los precios de pantallas de leds. Por ejemplo, las características de una instalación de pantallas de interior son diferentes a las de una instalación de pantallas de leds para exterior. Las necesidades de brillo son diferentes, lo que repercute en el tipo, luminosidad, y por tanto, precio de los led, las fuentes de alimentación e incluso el tipo de chasis a utilizar. Esto supone una diferencia de costes entre un modelo de interior y uno de exterior. Por otro lado, la distancia de visualización también repercute en el coste, ya que de ella depende el Pixel Pitch (separación entre leds), lo que incide directamente en la densidad del número de leds por metro cuadrado. Por ejemplo, un modelo de exterior de ciertas dimensiones que va a ser visualizado a gran distancia no requiere un Pixel Picth excesivamente pequeÑo. Uno de interior de las mismas dimensiones y que va a ser visualizado de una distancia cercana requiere una distancia entre leds más pequeÑa para que el ojo humano no aprecie esa separación. La cantidad de leds (y por tanto el coste) es mayor en el segundo caso.

IMPORTES DE PANTALLAS DE LEDS SEGúN SU PROCEDENCIA

El coste de estas pantallas también varía en función del fabricante. Actualmente en nuestro país están surgiendo gran cantidad de empresas que, sin experiencia en el mundo del led, están distribuyendo productos provenientes de algunos fabricantes del mercado asiático de muy dudosa calidad, y en algunos casos incluso intentando hacerlos pasar por productos de primera calidad. Por falta de información y por inexperiencia de sus clientes, están colocando productos que en muy poco tiempo presentan fallos de funcionamiento, y que tienen una longevidad muy limitada. Generalmente es debido al uso de componentes de baja calidad (leds, circuitería integrada, cableados, fuentes de alimentación, etc.) que funcionan con un alto nivel de estrés para que la pantalla pueda “simular” un brillo que realmente no es capaz de mantener a lo largo del tiempo, debido a su baja calidad y a la poca longevidad de sus leds. Muchas de los compradores de este tipo de producto barato recurre finalmente a nuestro servicio técnico de rótulos led y pantallas led, lo que en algunos casos les permite salvar la papeleta y amortizar mínimamente la instalación. Antes de adquirir una de estas pantallas asegúrese de que cuenta con una empresa de larga trayectoria, que cuente con numerosos casos de éxito y que actúe sin secretismos y de forma honesta y profesional.



COSTE DE PANTALLAS LED DE OCASIóN

El valor de estas grandes pantallas es mucho más bajo en el mercado de la segunda mano. No obstante nunca recomendamos la adquisición de una de estas pantallas para uso profesional. Suelen ser pantallas led usadas con las que nos podemos llevar desagradables sorpresas. Aunque puedan parecer una buena ocasión, no suele ser una muy buena idea la adquisición de este tipo de pantallas led de segunda mano. De todas formas si estamos dispuestos a asumir ciertos riesgos es cuestión de pactar precios razonables para estas pantallas led. También depende del tipo de uso al que vayamos a destinarlas. No es lo mismo arriesgarse a sufrir averías y fallos si la finalidad de la pantalla es mostrar publicidad de terceros que si es para emitir publicidad de nuestro propio negocio. En el primer caso sus clientes pueden solicitar algún tipo de reembolso debido al tiempo que su pantalla ha estado apagada. Esto incluso genera una lógica desconfianza que puede hacer que, además, termine perdiendo clientes.


  • Precio de pantallas de leds
    | ROTULOSELECTRONICOS.NET

    410x230 cms


    Modelo:
    Pantalla Gigante de LEDS Productos desde 18860.00€ a 21860.00
  • Precio de pantallas de leds
    | ROTULOSELECTRONICOS.NET

    410x230 cms


    Modelo:
    Pantalla de LED Productos desde 18860.00€ a21860.00

En el segundo caso, si la pantalla ha sido adquirida para promocionar su comercio, productos y servicios el único perjudicado es Ud. Al fin y al cabo sale perdiendo en ambos casos. Lógicamente la mejor opción es hacernos con un equipo de calidad adquirido a una empresa solvente y seria. Lógicamente estudiaremos su trayectoria, instalaciones realizadas, casos de éxito, su asistencia postventa y otros factores que son de gran importancia. Recuerde que no sólo está adquiriendo una pantalla: en este tipo de productos los servicios aÑadidos son muy importantes. Muchas empresas de nueva creación tienen como principal fin la venta de pantallas de bajo precio (y calidad) procedentes de algunos proveedores del mercado asiático. Muchas de estas empresas tienen una vida fugaz, lo suficientemente larga como para hacer algo de dinero y dejar un reguero de clientes descontentos con un producto que finalmente les ha salido muy caro. Desgraciadamente nos encontramos con este tipo de casos de primera mano, ya que estos clientes, desamparados, suelen acabar recurriendo a nuestro servicio técnico para que llevemos a cabo la reparación de sus pantallas y ofrecerles un servicio de asistencia técnica de calidad. Respecto a las pantallas led de segunda mano, en general, siempre se desconocerá la procedencia original, la calidad de los componentes, el tiempo que ha estado en funcionamiento, su longevidad, si ha disfrutado de un mantenimiento adecuado y otro tipo de características que hacen que no sea seguro invertir en esta clase de productos. Otro caso diferente son los productos de ocasión. En nuestra sección de ofertas de rótulos electrónicos y pantallas led ponemos a su alcance y a precios realmente ventajosos productos provenientes de nuestra exposición al público y nuestro showroom. Se trata de pantallas y rótulos que no han sufrido un funcionamiento intensivo, han estado siempre en interior y, por renovación de stock ponemos a la venta con total garantía. Cuente con una empresa de gran trayectoria en el mundo del led y consúltenos sin compromiso. Pondremos todos nuestros medios humanos y técnicos para hacer realidad todos sus proyectos.

Pantallas led para interior

Pantallas led para interior para Holiday Gym

Pantallas led para interior
Fabricación de pantallas led para interior para colocación en las nuevas instalaciones de Holiday Gym. Pantallas de paso P6mm. de 115x230 cm.
Alicante Pantallas led para interior

Datos de mapas
Datos de mapas ©2019 Google, Inst. Geogr. Nacional
Datos de mapasDatos de mapas ©2019 Google, Inst. Geogr. Nacional
Datos de mapas ©2019 Google, Inst. Geogr. Nacional
Mapa
Mapa
Satélite

Galería de videos

  • Vídeo de pantallas led para interior

    115x230 cm. P6mm 192x384 px pantallas led para interior

    Estas pantallas led para interior resultan espectaculares y muy atractivas. Situadas en su escaparate atraen la atención hacia su negocio de forma casi ineludible. Esto le permite mostrar información y publicidad sobre sus ofertas, descuentos, promociones, etc.
    Reproducen todo tipo de vídeos y animaciones, así como textos e imágenes. Las dimensiones del cajón y de la pantalla son personalizables, adaptándose al espacio disponible.
    Acceda a nuestra galería de casos de éxito y compruebe nuestras instalaciones realizadas en tiendas de toda EspaÑa
    Puede descargarse el catálogo PDF donde encontrará todas las características de nuestros productos. Si lo desea puede contactar con nosotros sin compromiso. Estudiaremos su proyecto.

Galería de imágenes

LA MáS ALTA CALIDAD CERTIFICADA

Al cumplir e incluso superar los estándares exigidos por diversos organismos certificadores internacionales, nuestros productos cuentan con todas los sellos de calidad.

PANTALLA GIGANTE LED: PRECIO

A la hora de adquirir una pantalla gigante led, además del precio, debemos tener en cuenta otros factores que influyen en la calidad, durabilidad y estabilidad de funcionamiento del equipo. Para realizar una instalación de este tipo debemos contar con una empresa de amplia solvencia y con casos de éxito demostrables.Somos el Fabricante de pantallas led nº1 en EspaÑa y nos aseguramos de que su pantalla permanezca en funcionamiento estable y sin incidencias. Recurrir a precios sospechosamente bajos suele desembocar en proyectos fracasados con incidencias continuas y sin ningún tipo de respaldo por parte de la empresa vendedora. Nuestra experiencia como técnicos reparadores de pantallas gigantes hace que demasiado a menudo pasen por nuestras manos diferentes casos de pantallas que finalmente no fueron lo que el proveedor prometió.



pantalla gigante LED: Precio de los componentes y calidad

Se suele dar por hecho que la parte más importante de este tipo de pantallas es precisamente la calidad del diodo LED. Y no deja de ser cierto, también lo es. Pero nunca hay que dejar de lado el resto de elementos que la forman, desde las fuentes de alimentación hasta el material del chasis pasando por las tarjetas de comunicación o el cableado. Todo, absolutamente todo, debe tener el nivel de calidad exigible para un perfecto funcionamiento. Actualmente en el mercado existe una gran cantidad de fabricantes de diodos LED de diferentes calidades. Las grandes marcas destacan por su calidad, longevidad y por mantener un brillo estable a lo largo del tiempo. Muchas otras pantallas cuentan con LED de fabricantes que no garantizan ni un brillo constante ni una longevidad mínima, por lo que en poco tiempo esas pantallas pierden luminosidad y contraste, pasando desapercibidas. Además, este tipo de pantallas baratas, fuerzan a la electrónica y a los leds para que ofrezcan un brillo para el que realmente no están preparados. Pueden dar una buena luminosidad las primeras semanas de funcionamiento, pero el estrés al que están sometidos los componentes hace que pierdan rápidamente brillo y empiecen a presentar incidencias y averías en su funcionamiento. En cuanto al resto de componentes, como fuentes de alimentación, tarjetas de comunicación, cableado, servidor de contenidos, etc. son igualmente importantes para un funcionamiento estable y duradero en el tiempo y sin incidencias que le permita a su pantalla generar beneficios para Ud. Recuerde que una pantalla apagada no genera ingresos, sino más bien pérdidas.

Pantalla gigante LED precio

Proveedores de pantalla gigante led de bajo precio

Pantalla gigante LED precio y calidad

Actualmente, y gracias a la popularidad creciente de este tipo de pantalla gigante led de gran tamaÑo, están surgiendo una gran cantidad de empresas distribuidoras generalmente de productos de bajo precio provenientes del mercado asiático. Nuestra recomendación: desconfíe de productos de precios excesivamente económicos. Este tipo de empresas presentan “su producto” de forma ocultista y velada, mostrando fotografías de instalaciones y materiales que realmente son de otro proveedor, probablemente del mercado asiático. Ante la falta de infraestructuras propias suelen recurrir a presentar información falsa: muestran imágenes de sus instalaciones que no se corresponden con la realidad y utilizan otros recursos de marketing y diseÑo para presentarse como empresas de alto nivel. Realmente se trata de meros intermediarios con la formación y los conocimientos técnicos justos para hacer pasar por bueno un producto que es realmente de baja calidad. En sus catálogos le mostrarán productos de gran calidad, con bonitas imágenes de síntesis y unas cualidades y componentes magníficos, software propio de gestión, etc. Generalmente estas empresas no disponen de acceso a ese tipo de productos, y realmente no esperan que Ud. los adquiera. Ofrecerlos sólo les sirve para “disfrazarse” y presentarse como empresas de alto nivel y dar una imagen de alta tecnología. Ante los prohibitivos precios seguramente le harán el “favor” de ofrecerles sus productos de una supuesta “gama media”, de “gran calidad” y “buen precio”. Paradójicamente, este tipo de empresas termina por darle trabajo a nuestro servicio de asistencia técnica de forma indirecta, ya que muchos de sus clientes, desamparados tras su desaparición (e incluso antes) cuentan con nosotros para llevar a cabo la reparación y puesta en marcha de sus pantallas. Como le decimos, nuestra recomendación es no contar con este tipo de negocios.

Pantalla gigante led: precio y relación entre su brillo y otros factores

Al comprar una pantalla gigante led precio y brillo son algo que está directamente relacionado. Debemos tener claro si se trata de una instalación en exteriores (por ejemplo una pantalla publicitaria en una fachada o escaparate) o una pantalla para el interior de una tienda o un centro comercial. En el primer caso, al estar en el exterior, debe contar con unos LED capaces de mostrar un brillo aproximadamente igual o mayor a 7.000 NITS. Esto es importante para que la pantalla sea vista. Debe existir una diferencia positiva de brillo entre la pantalla y su entorno. En pleno día la luz ambiente es mucho mayor y una pantalla con un brillo menor no será capaz de destacar. En interior esto es menos importante. Ya no es necesario competir más que con la luz artificial y normalmente no hará falta que contemos con LEDS de tanta luminosidad. En ocasiones (nos hemos encontrado algún caso) se ha cometido el error de instalar una pantalla con brillo de interior en un escaparate. Cierto es que no necesita las especificaciones de estanqueidad de una de exterior, pero obviamente si debe ser igual en cuanto al brillo ya que compite con la luz solar. Ofrecer una pantalla de brillo interior para un escaparate que da a la calle es un acto de desconocimiento absoluto o de mala fe: las pantallas con brillo para interior son más económicas y ofrecer una pantalla de interior para situar en una cristalera permitió al que la "colocó” llevarse la operación por ofrecer el mejor precio.

Otro de los factores que interviene en el precio de una pantalla gigante es la densidad led/m². Esta densidad está relacionada directamente con la distancia a la que va a ser visualizada la pantalla. A mayor distancia, menor densidad es necesaria, ya que el ojo humano verá como una forma varios puntos que estén a una distancia mínima entre ellos. En el mundo de las pantallas LED este dato es conocido como Paso. El Paso o Pixel Pitch define la distancia entre grupos de leds que conforman un punto de la imagen. Para ilustrarlo con un ejemplo: si vemos los faros de un coche a 3 kilómetros de distancia seguramente los veremos como una única luz. A medida que se acerque distinguiremos un faro del otro. En las pantallas de interior, como por norma general van a ser vistas desde más cerca, es necesaria una densidad de led/m² mayor, es decir, la distancia entre leds (Paso o Píxel Pitch) debe ser pequeÑa (de 2.5 mm. a 8mm.). En las pantallas de exterior, por ejemplo una pantalla publicitaria situada en lo alto de un edificio, no es necesario un paso tan pequeÑo pudiendo oscilar desde el P10 mm. hasta el P34 mm. e incluso más. Es obvio decir que a mayor densidad de leds mayor cantidad de diodos hay en la superficie de la pantalla, por lo tanto el desembolso económico será mayor. Siempre hablando con igualdad de brillo.

CERTIFICACIONES DE ALTA CALIDAD

Todos nuestros productos disponen de certificados de calidad de las más altas exigencias. Esto asegura un rendimiento y calidad extremadamente altos y un funcionamiento infalible.

Algunos de los certificados de calidad otorgados a nuestros productos led.
¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como