Alquiler de casetas publicitarias

En este proyecto, se puede ver el alquiler de casetas publicitarias para el evento Music Village en Alicante. En estos stands se puede encontrar información acerca del evento de una manera mucho mas personal.

Alquiler de casetas publicitarias
El alquiler de casetas publicitarias brinda a tu empresa o evento una excelente herramienta de promoción y publicidad. Su gran pantalla le de una gran notoriedad y atrae la curiosidad de los viandantes desde gran distancia. Gracias a sus modulo stand son de fácil montaje
Alicante Alquiler de casetas publicitarias

Galería de videos

  • Vídeo de alquiler de casetas publicitarias

    416x224 cm. 416x224 px Alquiler de casetas publicitarias

    El alquiler de casetas publicitarias es perfecto para realizar acciones publicitarias y difundir promociones y eventos a pie de calle. Basado en el concepto de caseta de promoción inmobiliaria va mucho más allá. Incorpora una pantalla gigante en su parte superior que, además de atraer todas las miradas, emite vídeos publicitarios y animaciones.
    En el vídeo vemos una de estas casetas portátiles alquilada durante varios meses para la difusión de un festival musical. Al mismo tiempo se aprovechó la zona inferior para la venta de entradas y facilitar información a los viandantes.
    Este tipo de stands portátiles de gran tamaño son perfectos para campañas publicitarias itinerantes, giras de conciertos, encuentros deportivos, eventos y cualquier acción publicitaria y de marketing a pie de calle que requiera de un rápido traslado. Puede descargar nuestro catálogo en nuestra web. También, si lo desea puede contactar con nuestros asesores y técnicos. Resolverán todas sus dudas y le ofrecerán un periodo de contratación y alquiler adaptado a las necesidades de su campaña, por su puesto, sin compromiso alguno por su parte.

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica!
Descargar catálogos

Galería de imágenes

¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como