🥇 🥇 atril con monitor digital

atril con monitor digital

Atril con monitor digital para GSC con pantalla de 49 pulgadas de 1920x1080px

Atril con monitor digital
Fabricación a medida de atril con monitor digital para la multinacional española GSC (Grupo Sevilla Control). Dimensiones de la diagonal: 49 pulgadas. Resolución: Full HD 1920x1080 px. Pantalla profesional de cartelería digital con conectividad WiFi y RJ45. Reproductor de contenidos USB. Puede mostrar diferentes contenidos en varias zonas de la pantalla de forma simultánea.
Sevilla Atril con monitor digital

Galería de videos

  • Vídeo de atril con monitor digital

    49 pulgadas 1920x1080 p atril con monitor digital

    Este atril con monitor digital fue diseñado y producido a medida para la empresa GSC (Grupo Sevilla Control). Con una pantalla de cartelería digital profesional de 49 pulgadas incluida cuenta con un cristal protector en el frontal. La estructura está lacada en blanco a elección del cliente e incorpora adhesivos en vinilo con el logotipo de la compañía.
    Su monitor Full HD de 1920x1080 px es capaz de reproducir contenidos en forma de vídeo, animaciones, páginas web, etc. Incluye un reproductor de contenidos USB. Cuenta con conectividad RJ45 y WiFi. También permite programar y automatizar las horas de encendido y apagado de la pantalla.
    Disponemos de una amplia variedad de tótems y atriles digitales estándar. También los fabricamos a medida según las especificaciones y necesidades de su proyecto. Puede acceder a nuestro catálogo web o descargarlo en PDF para consultar los modelos, características y precios. Si lo desea también puede contactar con nosotros. Nuestro equipo de asesores y técnicos está a su entera disposición para resolver todas sus dudas y estudiar su proyecto. Siempre sin compromiso para Ud.

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica!
Descargar catálogos

Galería de imágenes

¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como