🥇 🥇 Banderola luminosa para taller mecánico

Banderola luminosa para taller mecánico

Banderola luminosa para taller mecánico Servinegar. Dimensiones: 60x90 cm. Doble cara. Pantalla led de textos azul.

Banderola luminosa para taller mecanico
Fabricación de banderola luminosa para taller mecanico Servinegar ubicado en Alcoi. Tamaño del cartel (sin incluir la garra de sujeción a la fachada): 60x90 cm. Visibilidad: ambas caras. Cajón retroiluminado. Pantalla led de color azul. Muestra textos, hora y temperatura ambiente. Software para PC incluido.
Alcoi Banderola luminosa para taller mecánico

Galería de videos

  • Vídeo de banderola luminosa para taller mecánico

    60x90 cm. 12X banderola luminosa para taller mecanico

    Banderola luminosa para taller mecánico con cajón retro-iluminado y pantalla lineal de textos móviles con led de color azul. Su sencillo e intuitivo software para PC le permite mostrar todo tipo de textos: promociones, ofertas, horarios y días de apertura, su dirección web, la hora y la temperatura ambiente en ese momento (sonda de temperatura incluida).
    Este modelo cuenta con pantalla en ambas caras por lo que duplica su radio de acción visual, atrayendo la atención y haciéndose ver por muchas más personas.
    Haga que su taller esté siempre presente con este cartel para instalación en fachada. En nuestro catálogo PDF podrá encontrar una amplia gama de letreros con diferentes tamaños, con y sin pantalla de texto, con reloj-temperatura, en diferentes colores y todos totalmente personalizables con su logotipo y los colores de su marca. Descárguelo ahora y compruebe las características y precios. Si tiene cualquier duda o necesita atención personalizada contacte con nosotros. Nuestros asesores le atenderán sin compromiso.

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica!
Descargar catálogos

Galería de imágenes

¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como