Banderolas led de video

Banderolas led de video para comercios. Se el centro de todas las miradas y destaca tu negocio como nunca antes se ha visto.

Las Banderolas led de video significan una revolución en el mundo de la rotulación de establecimientos comerciales. El alto brillo de sus leds y su capacidad para emitir todo tipo de material multimedia la convierten en el perfecto reclamo visual para su negocio. Este tipo de banderolas led puede emitir todo tipo de contenidos, videos, imágenes, textos, animaciones y efectos transitivos que captarán sin ningún problema la atención de los viandantes. Admite formatos flash (swf), avi, mpeg, Powerpoint, GIF, WMV, etc. El bajo consumo y la gran calidad y durabilidad de sus leds permite el funcionamiento las 24h.
Banderolas led de video

Galería de videos

  • Vídeo de banderolas led de vídeo

    83x96 cm. 96x112px P8mm. banderolas led de vídeo

    Espectaculares banderolas LED de vídeo con pantalla full color. Este tipo de carteles para tiendas suponen una auténtica revolución ya que le permiten mostrar imágenes, vídeos y logotipos en movimiento. Con su capacidad para mostrar imágenes a todo color estos letreros son la evolución de la cartelería tradicional en vinilo.
    Este modelo tiene unas dimensiones de 83x96 cm. Vienen equipados con una garra para una perfecta sujeción a la fachada de su comercio. Su paso P8mm. le brinda una resolución de 96x112 px, suficiente para representar imágenes, logos y vídeos adaptados a su definición. Un programa para PC le permite programar fácilmente la aparición de los contenidos en forma de lista de reproducción. También puede introducir los textos que desee con sus promociones, ofertas, descuentos, horarios de apertura, etc. Están recomendados para todo tipo de negocios: farmacias, bares y restaurantes, joyerías, ópticas, tiendas y establecimientos de todos los sectores.
    Si lo desea puede acceder a nuestro catálogo online para consultar los precios y características de estas banderolas para fachadas de tiendas. También puede contactar con nuestros asesores. Resolverán todas sus dudas sin ninguna clase de compromiso por su parte.

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica!
Descargar catálogos

Galería de imágenes

¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como