Banderolas led para estancos

Banderolas led para estancos con rotulación, pantalla led y pantalla de texto de 60x90 cm.

Banderolas led para estancos
Fabricación de banderolas led para estancos con pantalla gráfica de leds de doble cara y pantalla de texto enla zona inferior. Dimensiones: 60x90 cm. Definición: 48x48 px.
Toledo Banderolas led para estancos

Galería de videos

  • Vídeo de banderolas led para estancos

    60x90 cm. 48x48 px banderolas led para estancos

    Fabricamos este tipo de banderolas led para estancos para que su establecimiento pueda ser fácilmente localizado. Concebidos y diseñados para convertirse en el más potente reclamo visual del momento, estos carteles harán que no pase desapercibido. Su alto brillo y la capacidad de atracción de las animaciones que muestran las pantallas incorporadas contribuyen sin duda a ello.
    Visibles por ambas caras hacen que todas las miradas se dirijan hacia su estanco, eclipsando a cualquier otro cartel situado en la zona.
    Entre nuestra amplia gama de productos podrá encontrar una gran variedad de tamaños y tipos de carteles para su estanco. Descargue el catálogo ahora y si desea más información contacte con nosotros. Contamos con un equipo de asesores que resolverán todas sus dudas y atenderán todas sus consultas, siempre sin compromiso por su parte.

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica!
Descargar catálogos

Galería de imágenes

¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como