Campeonato de Windsurf 2009 - Alquiler Full Color

Campeonato del mundo de Fórmula Windsurf 2.009 celebrado en Santa Pola (Alicante)

Alquiler de Pantalla Gráfica Full Color para evento de apertura del Campeonato del mundo de Fórmula Windsurf 2009 celebrado en Santa Pola (Alicante)
Santa Pola (Alicante) Full Color

Galería de videos

  • Video de WINDSURF 09 – ALQUILER PANTALLA GIGANTE DE LEDS FULL COLOR 1

    Full Color

    En éste vídeo podemos observar una maravillosa pantalla gigante led full color especialmente diseñada para el alquiler en eventos deportivos y grandes competiciones. Debido al gran espacio que estas grandes competiciones requieren una pantalla de estas características son el perfecto aliado para los asistentes al encuentro. Ver detalles de la competición, como el resultado, jugadas, entrega de premios etc. Son las principales características de este tipo de alquiler de pantallas para competiciones y eventos deportivos.

  • Video de WINDSURF 09 – ALQUILER PANTALLA GIGANTE DE LEDS FULL COLOR 1

    Las pantallas led especialmente las gigantes son idóneas para eventos y competiciones deportivas, el gran espacio que suponen todas estas competiciones suelen ser de grandes dimensiones. Estas pantallas led ofrecen visibilidad incluso en la más lejana distancia. En este tipo de pantalla podrás informar al asistente de todo lo que se le puede escapar a simple vista. Movimientos precisos, resultados del marcador, repeticiones de mejores jugadas, entrega de premios... etc. Si necesitas más información acerca del alquiler de pantallas gigantes de leds full color no dudes en contactar con nosotros a través del formulario de contacto o bien a través del número del encabezado de la página.

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica!
Descargar catálogos

Galería de imágenes

¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como