🥇 🥇 Cartel de publicidad interior en comercio de Madrid

Cartel de publicidad interior en comercio de Madrid

Cartel publicitario indoor en tienda de Madrid y comercios de todos los sectores. Dimensiones: 128x128 cm. Paso: P4mm. Resolución: 320x320 px

Pantallas de cartelería digital en madrid
Instalación de carteles publicitarios digitales en las tiendas de calzado Outing. Dimensiones de la pantalla: 128x18 cm. Definición: paso P4mm. Resolución: 320x320 px.

Estas espectaculares pantallas de cartelería digital en Madrid se encuentran ubicadas en la tienda de calzado y complementos Outing, situada en la C/ Goya, nº 43, 28001 Madrid, en pleno barrio de Salamanca, una de las zonas más comerciales de la capital española.

Este tipo de pantallas de LEDs son especiales para ser instaladas en interior. Con la gran definición que le otorga un paso mínimo (P4 mm.) son perfectas para ser visualizadas desde distancias cortas. Podemos fabricar este tipo de pantallas en cualquier tamaño y formato, por lo que podemos adaptarlas al espacio disponible. En una zona de gran competencia comercial, como es el barrio de Salamanca en pleno centro de Madrid, es muy importante hacer que el establecimiento destaque y brinde una buena imagen de cara al público. Este tipo de pantallas de digital signage de gran formato son perfectas, no sólo para cumplir este importante cometido. Al mismo tiempo son un excelente soporte publicitario que le permite potenciar la imagen de su marca al tiempo que muestra vídeos e imágenes de sus productos, promociones, ofertas, rebajas, etc.

Madrid De cartelería digital en Madrid

Galería de videos

  • Vïdeo de pantallas de cartelería digital en madrid

    128x128 cm. 320x320 px digital signage para tiendas

    Suministro, transporte e instalación para las tiendas Outing de calzado ubicadas en la C/ Goya (barrio de Salamanca) de pantallas de cartelería digital en Madrid . Situadas en el interior de la tienda se convierten en un potente reclamo visual. Al mismo tiempo difunden la imagen de las marcas de calzado en venta, vídeos e imágenes de los productos, etc.
    En el vídeo podemos ver una de las pantallas LED en funcionamiento tras la instalación realizada por nuestros técnicos. Nuestro equipo se desplazó a la capital española para realizar la instalación y la puesta en marcha del equipo.
    Fabricamos pantallas LED de todos los tamaños, adaptándonos al espacio disponible y en coordinación, en su caso, con el equipo de decoración interior de las tiendas. Consulte con nosotros ahora. Nuestro equipo de asesores y técnicos le atenderán, estudiando su proyecto sin compromiso alguno por su parte.

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica!
Descargar catálogos

Galería de imágenes

¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como