🥇 🥇 cartel retroiluminado led

cartel retroiluminado led

Cartel retroiluminado led con pantalla de textos móviles de 60x90 cm.

Cartel retroiluminado led
Fabricación de cartel retroiluminado led para la empresa Audiotechno. Dimensiones del letrero: 90x60 cm. Cuenta con una pantalla lineal para mostrar textos por ambas caras.
Gandía Cartel retroiluminado led

Galería de videos

  • Vídeo de cartel retroiluminado led

    60x90 cm. 11X cartel retroiluminado led

    Fabricación de cartel retroiluminado led para instalación en el exterior de los centros auditivos de la empresa Audiotechno. Su pantalla de textos es visible por ambas caras por lo que duplica su radio de acción visual.
    En el vídeo podemos ver un letrero mostrando un texto de ejemplo y alternándolo con el dato de la hora actual y el de la temperatura ambiente. Cuenta con varios efectos de aparición de los textos, que puede mostrar en color verde, azul y cian cuando los led de los dos primeros colores se encuentran encendidos.
    Contamos con un amplio catálogo con diferentes tipos de cartel, de varios tamaños y también fabricamos a medida. Enviamos a toda España. Descargue el catálogo con todos nuestros modelos, podrá encontrar características, dimensiones, opciones y precios de todos ellos. Si lo desea puede consultarnos. Nuestro equipo de asesores le atenderá sin compromiso alguno.

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica!
Descargar catálogos

Galería de imágenes

¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como