🥇 🥇 cartelería digital para escaparates en Ourense

cartelería digital para escaparates en Ourense

Cartelería digital para escaparates en Ourense con pantallas LED de 192x192 cm. de alta potencia lumínica.

Cartelería digital para escaparates en Ourense
Proyecto de instalación de cartelería digital para escaparates en Ourense en la cristalera de una sucursal bancaria de la capital orensana. Dimensiones de pantalla: 192x192 cm. Definición: P10mm. Resolución: 192x192 px
Ourense Cartelería digital para escaparates en Ourense

Galería de videos

  • Vídeo de cartelería digital para escaparates en Ourense

    192x192 cm. 192x192 px P10mm cartelería digital para escaparates en ourense

    Este proyecto de instalación de cartelería digital para escaparates en Ourense incluye el suministro y colocación de una pantalla LED de grandes dimensiones de 192x192 cm. Con una resolución de 192x192 px permite reproducir todo tipo de animaciones, imágenes, vídeos y textos a todo color.
    En el vídeo vemos una de estas pantallas LED de digital signage en funcionamiento en una de las oficinas de una entidad bancaria en la capital orensana. Son perfectas para reproducir vídeos corporativos, animaciones y textos publicitarios. Pueden reproducir gran variedad de formatos de vídeo e imagen y reciben los contenidos de forma local o remota a través de internet.
    Contamos con una amplia gama de modelos con diferentes pasos, dimensiones y definiciones. Recuerde que también fabricamos a medida. Contacte ahora con nosotros y nuestro equipo le asesorará sin compromiso alguno por su parte.

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica!
Descargar catálogos

Galería de imágenes

¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como