cartelería digital para escaparates

Cartelería digital para escaparates con alto brillo para instalación en interiores. 173x77 cm. Pmm.

Cartelería digital para escaparates
Fabricación de cartelería digital para escaparates. Pantalla LED de alto brillo para interior.
Madrid Cartelería digital para escaparates

Galería de videos

  • Vídeo de cartelería digital para escaparates

    173x77 cm. 288x128 px cartelería digital para escaparates

    Fabricación a medida de cartelería digital para escaparates con pantalla de matriz LED de alto brillo para instalación en interiores. Este tipo de pantallas puede ser fabricada en cualquier tamaño y formato, por lo que se adapta al espacio disponible en su escaparate, tanto si se trata de cubrirlo entero como si se trata de una o varias partes.
    Esta clase de monitores de grandes dimensiones son perfectos para convertir a su tienda en el centro de atención y hacer que el resto de comercios de su entorno pasen desapercibidos. Además, le permite mostrar su propia publicidad e información, promociones de sus productos y servicios y todo de una forma muy atractiva, con imágenes, animaciones y vídeos.
    Puede descargar nuestro catálogo PDF para ver las características, definiciones, resoluciones de pantalla y brillos de LED que ponemos a su disposición. Puede acceder a nuestra galería de casos de éxito repartidos por toda España. Si lo desea también puede contactar con nosotros. No olvide que contamos con un equipo de asesores dispuestos a resolver todas sus dudas y aconsejarle sobre las mejores opciones para su proyecto, por supuesto sin compromiso alguno por su parte.

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica!
Descargar catálogos

Galería de imágenes

¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como