🥇 🥇 Carteleria digital para restaurantes

Carteleria digital para restaurantes

Carteleria digital para restaurantes con pantalla táctil de 42". Perfecto para mostrar su carta, menú y eventos de fora interactiva.

Carteleria digital para restaurantes
Tótem con carteleria digital para restaurantes y establecimientos de hostelería. Facilite información sobre su carta y menú de una forma moderna, elegante y atractiva. Pantalla táctil de 42". Resolución: Full HD 1920x1080px. Gestor de contenidos: reproduce vídeo en los formatos más habituales , muestra páginas web, imágenes y animaciones.
Sitges Carteleria digital para restaurantes

Galería de videos

  • Vídeo de carteleria digital para restaurantes

    175x70 cm. 1920x1080p 42" carteleria digital para restaurantes

    Nuestros soportes de carteleria digital para restaurantes cuentan con un elegante y atractivo diseño que encaja en todo tipo de ambientes y decoraciones. De líneas sencillas se ha logrado plasmar un diseño escueto y neutro. También permite su personalización mediante diseños en vinilo adheridos a su superficie, lo que multiplica sus posibilidades de adaptación a todo tipo de decoraciones.
    En el vídeo podemos ver en acción su pantalla táctil interactiva de 42 pulgadas, que le permite reproducir multitud de contenidos digitales: pases de diapositivas, vídeos, imágenes e incluso aplicaciones interactivas. Puede mostrar la web de su restaurante, una carta interactiva y los diferentes menús. El usuario selecciona los contenidos a visualizar. Además para consultar la carta es perfecto para amenizar las posibles esperas y da una imagen moderna, de elegancia y profesionalidad a su restaurante.
    Si está interesado en dar un servicio añadido a sus clientes, al tiempo que moderniza la imagen de su establecimiento, descargue nuestro catálogo PDF. En el encontrará multitud de modelos diferentes que se adaptan a sus necesidades. Si desea ampliar la información o resolver cualquier duda, contacte con nosotros. Nuestros asesores le atenderán personalmente y sin compromiso alguno.

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica!
Descargar catálogos

Galería de imágenes

¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como