🥇 🥇 cartelería digital para smart city

cartelería digital para smart city

Cartelería digital para smart city con monitor de digital signage de 42" para el Ayto. de Vilanova i la Geltrú.

Cartelería digital para smart city
Tótem de cartelería digital para smart city con monitor de digital signage para interior. Dimensiones de la pantalla: 42 pulgadas. Resolución: Full HD 1920 x 1080p. Lacado total de la superficie y aplicación de vinilos personalizados. Incluye servidor profesional de contenidos.
Vilanova i la Geltrú Cartelería digital para smart city

Galería de videos

  • Vídeo de cartelería digital para smart city

    180x71 cm. 1920x1080p cartelería digital para smart city

    Cartelería digital para smart city para instalación en interiores. Monitor de digital signage instalado en un tótem para interior, lacado en color a elegir por el cliente. Se personaliza mediante la elección del color de la superficie y la incorporación de diversos diseños en vinilo: logotipos, escudos, textos, etc.
    En el vídeo podemos observar la capacidad interactiva de este tipo de pantalla de digital signage. Permite navegar por las páginas web predeterminadas por el ayuntamiento para evitar su uso indebido. También se puede navegar por webs ubicadas en local, uso de mapas interactivos, representar datos en directo procedentes de internet (variables ambientales, calidad del aire, plazas de parking y cualquier otro dato)
    Puede descargar nuestro catálogo en formato PDF y consultar todos nuestros modelos de diferentes características y capacidades. Si necesita resolver alguna duda o ampliar la información contacte con nuestros asesores. Estarán encantados de atenderle y estudiar su proyecto sin compromiso alguno por su parte.

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica!
Descargar catálogos

Galería de imágenes

¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como