🥇 🥇 carteles de leds retroiluminados

carteles de leds retroiluminados

carteles de leds retroiluminados con unas dimensiones de 75x60 cm y con una altura de led de 12 cm

Carteles de leds retroiluminados
Estos carteles de leds retroiluminados cuentan con unas dimensiones de 75x60 cm y una altura de pantalla LED de 12 cm visible por ambas caras y totalmente personalizable. Incluye sonda para temperatura, una garra de sujeción de 20 cm y el software para su control mediante PC
Navarra Banderolas publicitarias de leds para comercios

Galería de videos

  • vídeo de carteles de leds retroiluminados

    75x60 12x

    Estos carteles de leds retroiluminados tienen unas dimensiones totales de 75x60 cm y una pantalla LED de 12 cm de altura. El diseño es totalmente personalizable, con diseño propio o logotipo del negocio y visible por ambas caras. Muestra textos, hora y fecha.
    Incluye una garra de sujeción de 20 cm para su anclaje a la fachada del negocio, una sonda para mostrar la temperatura en directo y un software para su control mediante PC. Con LEDS de alta luminosidad, facilitará la visibilidad de su negocio, haciéndole destacar de los demás.
    En nuestra página web puede encontrar otros productos similares y también dispone de un catálogo descargable en PDF donde encontrará otros modelos y precios. Para cualquier consulta, póngase en contacto con nosotros y un equipo de profesionales le dará un servicio personalizado y sin ningún tipo de compromiso.

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica!
Descargar catálogos

Galería de imágenes

¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como