🥇 🥇 carteles digitales en Barcelona

carteles digitales en Barcelona

Carteles digitales en Barcelona instalados en escaparate oficina bancaria de la Avinguda Diagonal.

Carteles digitales en Barcelona
Fabricación e instalación de carteles digitales en Barcelona en oficina bancaria ubicada en la Diagonal esquina con Carrer Casanova y cercana a la Plaza de Francesc Macià. Dimensiones: 179x179 cm. P4 mm. Resolución: 448x448 px
Barcelona Carteles digitales en Barcelona

Galería de videos

  • Vídeo de carteles digitales en Barcelona

    179x179 cm. 448x448 px. P4 mm. carteles digitales en Barcelona

    Suministro de carteles digitales en Barcelona para oficina situada en plena Diagonal en el distrito de Sarrià - Sant Gervasi. En esta ocasión se optó por la instalación de carteles con pantallas de paso P4 mm. Este paso brinda una definición que permite una perfecta legibilidad de textos de pequeño tamaño. Su matriz Black TV facilita imágenes más contrastadas y con negros más oscuros que en otros tipos de carteles LED.
    En este vídeo podemos ver uno de los carteles que hemos instalado para la entidad Renta4 en todas sus oficinas repartidas por toda la geografía de España y en sus sucursales en Chile.
    Podemos fabricar este tipo de carteles a medida de las necesidades de su proyecto y desde una sola unidad a varias. Acceda a nuestra galería de proyectos y compruebe los numerosos casos de éxito en instalaciones realizadas por nuestra compañía. Si desea un estudio previo y sin compromiso de su proyecto puede contactar con nosotros. Nuestros técnicos y asesores resolverán sus dudas y le atenderán de forma personalizada.

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica!
Descargar catálogos

Galería de imágenes

¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como