carteles digitales led

Carteles digitales led instalados en el escaparate de una Autoescuela. Dimensiones: 179x154 cm. P8mm.

Carteles digitales led
Instalación de carteles digitales led como pantalla publicitaria en el escaparate de la Autoescuela Sergio de Benidorm. Dimensiones de la pantalla: 179x154 cm (ancho por alto). Definición: P8 mm. Resolución: 224x192 px. Estructura fabricada a medida para elevación de la pantalla hasta el ventanal.
Benidorm Carteles digitales led

Galería de videos

  • Vídeo de carteles digitales led

    179x154 cm. 224x192 px P8mm carteles digitales led

    Estos espectaculares carteles digitales led son el perfecto reclamo para convertir a su negocio en el centro de todas las miradas. Sus grandes dimensiones unidas a su altísima luminosidad y a los vídeos y animaciones que se muestran en la pantalla los convierten en unos excelentes letreros publicitarios.
    En esta ocasión realizamos la instalación en una autoescuela. Su buena situación en una zona de gran tránsito multiplica su influencia en la zona y le brinda una gran notoriedad.
    Si está interesado en hacer que su negocio destaque y se convierta en un referente en su ámbito de influencia contacte con nosotros. Nuestro equipo de asesores y técnicos está a su disposición para informarle sobre las mejores opciones para su instalación, siempre sin compromiso alguno por su parte.

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica!
Descargar catálogos

Galería de imágenes

¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como