🥇 🥇 Carteles led luminosos

Carteles led luminosos

Carteles led luminoso perfectos para llamar la atención en las ciudades gracias a su alta luminosidad

Carteles led luminosos
Carteles led luminosos de 60 centímetros de alto y 75 de ancho, con LEDs en color rojo, amarillo y verde.
Cerezo de Río Tirón Carteles led luminosos

Galería de videos

  • Vídeo de carteles led luminosos

    60x75 12X Carteles led luminosos

    Estos carteles led luminosos tienen unas medidas de 75 centímetros de ancho y 60 centímetros de alto. Muestra textos en movimientos con sus LEDs de alta luminosidad en color rojo, amarillo y verde. Las características de estos soportes son variables, permitiendo modificar sus dimensiones o el diseño de los vinilos, así como los colores en los que se muestran los textos.
    Aprovéchese de las ventajas de instalar este tipo de soporte en su establecimientos y capte, así, la atención de las personas que pasen cerca de su local para convertirlos en clientes y que su marca permanezca en la mente de estos consumidores por más tiempo.
    En nuestra página web podrá encontrar más modelos de carteles led luminosos. En ella, también tendrá a su disposición un amplio catálogo descargable en formato PDF donde tendrá a su disposición muchos más tipos de productos con distintos precios. Para cualquier tipo de consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y un equipo de profesionales le prestará un servicio personalizado y sin ningún tipo de compromiso.

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica!
Descargar catálogos

Galería de imágenes

¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como