carteles led publicitarios

Carteles led publicitarios mode. 52X de 206x52 cm. Resolución: 256x64 px. P8 mm.

Carteles led publicitarios
Estos carteles led publicitarios son perfectos para facilitar información y publicidad tanto en exteriores como en escaparates y fachadas. Su capacidad gráfica y sus posibilidades de comunicación los hacen perfectos para su uso en el mundo del retail, comercios y negocios de todos los sectores, así como en el sector industrial y de transportes.
Carteles led publicitarios

Galería de videos

  • Vídeo de carteles led publicitarios

    206x52 cm. 256x64 P8mm. carteles led publicitarios

    Nuestros revolucionarios carteles led publicitarios muestran textos en una o varias líneas, pudiendo combinar diferentes colores de letra y distintas alturas de caracter de forma simultánea. Además, reproducen logotipos animados, imágenes y vídeos a todo color, lo que los convierte en un efectivo medio publicitario para todo tipo de negocio, tiendas y comercios.
    En el vídeo podemos ver como reproducen diferentes tipos de contenidos, desde textos de ejemplo hasta animaciones, logotipos de diferentes marcas, promociones ficticias y otros contenidos animados. También muestran la hora actual y la temperatura, provocando así que sean consultados de forma habitual. Esto los hace aún más efectivos ya que multiplican la repercusión de los mensajes publicitarios.
    Este tipo de carteles y letreros led para publicidad están disponibles en innumerables modelos con diferentes tamaños de letra, desde los 13 cm. hasta los 64 cm. de altura con diferentes capacidades gráficas. Acceda a nuestro catálogo online y descárguelo si lo desea en formato PDF. Consulte con nuestro departamento de asesores. Estarán encantadísimos de atenderle, por supuesto, sin ningún tipo de compromiso por parte de Ud.

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica!
Descargar catálogos

Galería de imágenes

¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como