🥇 🥇 Carteles luminosos con reloj

Carteles luminosos con reloj

Carteles luminosos con reloj fabricados para la empresa LIMABU.

Carteles luminosos con reloj
Fabricación de carteles luminosos con reloj para la empresa Limabu de Ávila. Modelo de reloj RT15 con LEDS rojos integrado en letreros para tiendas y comercios.
Ávila Carteles luminosos con reloj

Galería de videos

  • Vídeo de carteles luminosos con reloj

    54x44 cm. RT15 carteles luminosos con reloj

    Carteles luminosos con reloj y termómetro para facilitar información horaria y de la temperatura ambiente en directo. Son perfectos para llamar la atención y atraer las miradas hacia su negocio. Este tipo de reclamos visuales sirven, además de para señalizar su tienda, para convertirla en el centro de atención.
    Este tipo de carteles son fáciles de manejar. Un sencillo mando a distancia nos permite ponerlo en hora. La sonda de medición de la temperatura le muestra automáticamente este dato. En el vídeo podemos ver como representa la hora y la temperatura de forma cíclica y constante.
    En nuestro catálogo contamos con una amplia oferta de letreros y rótulos de este tipo. Acceda a nuestro formulario y solicite su catálogo sin compromiso alguno. En el encontrará los diferentes modelos, con diferentes dimensiones, desde los más pequeños hasta tamaños gigantes, con dígitos de varias alturas y colores. Recuerde que también fabricamos a medida. Si necesita más información o desea resolver cualquier duda contacte con nuestro equipo de consultores. Le asesorarán sin ningún compromiso.

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica!
Descargar catálogos

Galería de imágenes

¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como