🥇 🥇 Carteles luminosos con vinilo

Carteles luminosos con vinilo

Estos carteles luminosos con vinilo están disponibles en diferentes tamaños y son personalizables.

Carteles luminosos con vinilo
Fabricación de carteles luminosos con vinilo con cajón retroiluminado. Fabricamos estos carteles con materiales de alta resistencia para soportar las más duras condiciones climatológicas. Dimensiones: 90x60 cm. Garra de anclaje a fachada incluida. Visibilidad por ambas caras. Altura de letra: 13 cm. Conexión con PC para el envío de los textos vía RS232 (opcionalmente TCP/IP y WiFi).
Toledo Carteles luminosos con vinilo

Galería de videos

  • Vídeo de carteles luminosos con vinilo

    90x60 cm. 13X Carteles luminosos con vinilo

    Diseñamos y fabricamos carteles luminosos con vinilo para comercios, tiendas y negocios de todos los sectores. La inclusión de una pantalla para mostrar textos con LEDS hace que se conviertan en un poderoso reclamo visual en el que es casi imposible no fijarse. Su instalación hace que su comercio siempre esté presente y destaque en su zona de influencia.
    En el vídeo vemos en detalle uno de estos carteles, fabricados para la clínica iPhysio THERAPY ubicada en Talavera de la Reina. Su pantalla LED permite mostrar todo tipo de textos informativos y publicitarios ofertando promociones, descuentos, mostrando horarios de apertura, la hora y la temperatura.
    Contamos con multitud de modelos de letreros estándar totalmente personalizables. Los puede encontrar accediendo a nuestro catálogo online o descargándolo en formato PDF. Si lo desea también puede contactar con nuestros asesores. Resolverán todas sus dudas y le atenderán sin compromiso alguno. Recuerde que también fabricamos a medida. Consúltenos ahora.

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica!
Descargar catálogos

Galería de imágenes

¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como