🥇 🥇 Carteles luminosos para fachadas

Carteles luminosos para fachadas

Carteles luminosos para fachadas con pantalla lineal de textos móviles para Asebrok seguros.

Carteles luminosos para fachadas
Carteles luminosos para fachadas retroiluminados con metacrilato translúcido y pantalla lineal de textos móviles de dos caras. Fabricada para la correduría de seguros Asebrok, tiene unas dimensiones de 75x60 cm. Un sencillo software incluido le permite mostrar textos fácilmente programables, la temperatura ambiental y la hora actual de forma cíclica.
Bizkaia Carteles luminosos para fachadas

Galería de videos

  • Vídeo de carteles luminosos para fachadas

    60x75 cm. 12X carteles luminosos para fachadas

    Fabricación de carteles luminosos para fachadas visibles por ambas caras. Incluye una pantalla electrónica que muestra textos dinámicos programables fácilmente desde PC, gracias al software en castellano incluido.
    En este vídeo vemos uno de estos letreros mostrando textos de muestra, la temperatura y la hora de forma cíclica y previamente programada.
    Disponemos de una amplia gama de rótulos y carteles para tiendas y comercios. También fabricamos a medida de sus necesidades. Obtenga nuestro catálogo PDF con precios en nuestra página web. Si necesita información adicional, resolver cualquier duda o un trato personalizado, contacte con nosotros. Nuestros asesores estarán encantados de atender sus peticiones sin ninguna clase de compromiso.

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica!
Descargar catálogos

Galería de imágenes

¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como