🥇 🥇 carteles para estancos

carteles para estancos

Carteles para estancos de 60x75 cm. con pantalla de textos led de color azul y verde.

Carteles para estancos
Fabricación de carteles para estancos para instalación como letreros luminosos led en las fachadas de las expendurías. Su pantalla de texto incluida está fabricada con LED de alta luminosidad. Gracias a estos carteles luminosos su estanco destacará y se diferenciará de su competencia. Dimensiones de este modelo: 60 cm. de ancho y 75 cm. de alto (sin contar la garra de sujeción a la fachada.) Incluye un sencillo software en castellano para programar fácilmente los textos que Ud. desea que aparezcan.
Madrid Carteles para estancos

Galería de videos

  • Vídeo de carteles para estancos

    60x75 cm. 12X carteles para estancos

    Fabricación y suministro de carteles para estancos con tecnología led de alto brillo. Estos letreros luminosos son perfectos para destacar entre los estímulos visuales del entorno urbano. Fácilmente reconocible a primera vista hace que más personas puedan localizar su estanco a lo largo del día.
    Además, podrá mostrar publicidad, ofertas, promociones y todo tipo de información a través de su pantalla digital integrada. Facilite su horario de apertura, anuncios, ofertas y promociones de productos... Todo fácilmente gracias a su sencillo software en castellano para PC.
    Disponemos de modelos en diferentes tamaños, perfilados en LED, con pantalla de vídeo real, etc. Obtenga nuestro catálogo con todos los precios y modelos. No olvide que si necesita más información acerca de carteles publicitarios led nuestro equipo de asesores está dispuesto a resolver todas sus dudas sin ningún tipo de compromiso

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica!
Descargar catálogos

Galería de imágenes

¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como