🥇 🥇 contador con dígitos led

contador con dígitos led

Contador con dígitos led con pulsador inalámbrico por RF y pantalla LED.

Contador con digitos led
Sencillo y práctico contador con digitos led para la arrocería Paella Power de Rodrigo de la Calle. Mando inalámbrico con comunicación por RF.
Madrid Contador con dígitos led

Galería de videos

  • Vídeo de contador con digitos led

    66x11 cm. 128x16 px contador con digitos led

    Este tipo de contador con dígitos led es perfecto para el conteo manual de todo tipo de productos, piezas, etc. Mediante el accionamiento del botón verde se añade una unidad a la cuenta. Si se deja pulsado el incremento es mucho más rápido. Cuando se apaga el sistema guarda la última cantidad marcada.
    En el vídeo podemos ver el funcionamiento del sistema de forma detallada gracias a los textos informativos. El control y manejo de la pantalla es muy sencillo y fácil como podemos observar.
    Contamos con modelos de pantalla de mayores dimensiones y resolución. También con contadores automáticos que, de forma opcional, pueden conectarse a una célula fotoeléctrica o algún otro mecanismo industrial para hacer el conteo de piezas en fábricas y plantas de producción. Acceda a nuestro catálogo online y si tiene alguna duda contacte con nuestros asesores. Le atenderán sin compromiso para Ud.

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica!
Descargar catálogos

Galería de imágenes

¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como