🥇 🥇 contador con pantalla led

contador con pantalla led

Contador con pantalla led TRI1L+ y mando de control cableado con pulsador para comercio.

Contador con pantalla led
Contador con pantalla led de color azul y rojo. Incluye un mando a distancia cableado con pulsador de avance unidad a unidad. Si se mantiene pulsado el avance se acelera. Botón de reset para puesta a cero. Si se apaga mantiene la última cifra mostrada una vez se enciende nuevamente. Posibilidad de pantalla en otros tamaños y mando inalámbrico. Consúltenos sin compromiso.
Sant Cugat del Vallès

Galería de videos

  • Vídeo de contador con pantalla led

    66x11 cm. 128x16 px contador con pantalla led

    Práctico y sencillo contador con pantalla led con mando y pulsador de avance manual. La pantalla incluida tiene unas dimensiones de 66x11 cm. si bien el sistema puede utilizarse en otras de diferentes tamaños y resoluciones.
    En el vídeo podemos comprobar como el manejo y control de la pantalla es muy sencillo. Basta con presionar el pulsador verde para avanzar el conteo de uno en uno. Si lo mantenemos pulsado el avance se realiza mucho más rápidamente. Esto nos permite alcanzar la cifra de inicio que deseemos en unos pocos instantes. Incorpora un botón de reset para la puesta a 0. Además memoriza la última cantidad mostrada antes de apagarse, mostrándola nuevamente al encenderla.
    Además de este tipo de contador realizamos proyectos a medida. Consulte con nosotros. Los ingenieros de nuestro Dpto. de I+D estudiarán su caso y le ofrecerán las mejores soluciones, siempre sin compromiso alguno para Ud.

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica!
Descargar catálogos

Galería de imágenes

¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como