🥇 🥇 Contadores para líneas de producción

Contadores para líneas de producción

Contadores para líneas de producción de 200x80 cm. para la multinacional española Gestamp. Polígono Industrial Rey Juan Carlos I, Avenida de la Foia, 34-36, 46440 Almussafes, Valencia

Contadores para líneas de producción
Fabricación de contadores para líneas de producción para la compañía multinacional española de fabricación y suministro de componentes metálicos para el automóvil. Tamaño: 200x80 cm. Cuenta con 4 displays de dígitos luminosos LED de alto brillo.
Valencia Contadores para líneas de producción

Galería de videos

  • Vídeo de contadores para líneas de producción

    200x80 cm. 13X contadores para lineas de produccion

    Diseñamos y fabricamos este tipo de contadores para líneas de producción aplicables en un gran número de sectores industriales. En esta ocasión la multinacional española Gestamp la que contó con nosotros para fabricar sus paneles. Esta empresa es líder mundial en la fabricación de componentes de metal para el mundo del automóvil, con numerosas plantas e instalaciones repartidas por todo el mundo.
    En este vídeo podemos ver una de las unidades fabricadas con sus dígitos led de color azul y rojo. Con 125 mm. de altura estos dígitos luminosos son perfectamente legibles.
    En nuestro amplio catálogo de productos puede encontrar una gran variedad de tipos de aplicaciones industriales de este tipo de paneles digitales para fábricas. Recuerde que fabricamos a medida de las necesidades de su proyecto. No olvide contactar con nuestro departamento de asesores y técnicos para que estudien su proyecto, siempre sin compromiso alguno por su parte.

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica!
Descargar catálogos

Galería de imágenes

¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como