cronómetros led para rallyes

Cronómetros led para rallyes con control a través de App para tablet y consola táctil para el Automóvil Club Costa Blanca

Cronómetros led para Rallyes
Diseño y desarrollo de cronómetros led para Rallyes con visualización en pantalla LED. Consta de una App para control vía Wifi con diversas opciones y modos de funcionamiento y una pantalla LED donde se visualiza el tiempo y diversos mensajes. En este caso la pantalla LED tiene unas dimensiones de 83x32 cm. si bien pueden utilizarse otros modelos disponibles en nuestro catálogo con mayores dimensiones y resolución.
Alicante Cronómetros led para rallyes

Galería de videos

  • Vídeo de cronómetros led para rallyes

    85x32 cm. 96x32 px cronometros-led-para-rallyes.mp4

    Los ingenieros y programadores de nuestro dpto. de I+D han diseñado estos cronómetros led para rallyes y la App que permite su control desde tablet, PC y consola con pantalla táctil.Cuenta con una gran diversidad de funciones. Está diseñado para ordenar la salida de los pilotos que compiten en intervalos de medio o de un minuto completo.
    Unas señales visuales y acústicas (gracias a la bocina incluida) indican al piloto el tiempo que falta para que realice la salida.Además cuenta con la posibilidad de mostrar diferentes mensajes personalizados en forma de texto, imágenes y vídeos sencillos. Este modelo cuenta con una pantalla LED que permite visualizar dígitos de 26 cm. de alto.
    En nuestro catálogo contamos con una multitud de pantallas de diferentes tamaños y mayores posibilidades gráficas. Recuerde que podemos realizar adaptaciones que se ajusten a las necesidades de cada proyecto. Si lo desea puede visualizar nuestro catálogo online y descargarlo en formato PDF. Si necesita más información o desea que nuestros técnicos le asesoren de forma personalizada contacte con nosotros. Le atenderemos sin compromiso alguno para Ud.

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica!
Descargar catálogos

Galería de imágenes

¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como