🥇 🥇 Cruces leds grandes

Cruces leds grandes

Cruces LEDS grandes perfectas para ser visibles en cualquier distancia. Capaces de mostrar animaciones, textos, vídeos y efectos luminosos con un sin fín de posibilidades. Gracias a sus leds full color permite mostrar el contenido en la amplia gama

Cruces led grandes
Cruces led grandes con la capacidad de mostrar textos, vídeos, animaciones y efectos en una gran y amplia gama de colores gracias a sus led fullcolor. Llama la atención desde la distancia más considerable. Sus dimensiones son de 137 x100 cm. Resolución: 96x96 px y su Paso es de: P10 mm. Admite multiples extensiones y formatos de vídeo, asi como animaciones. Además gracias a una sonda puede mostrar la hora y la temperatura actual.
Cruces leds grandes

Galería de videos

  • Vídeo de cruces de leds grandes

    137x100 cm. 96x96 px cruces de leds grandes

    Estas espectaculares cruces de leds grandes son perfectas para atraer todas las miradas hacia su establecimiento farmacéutico. Sus enormes dimensiones y su alto brillo las convierten en unos espectaculares y efectivos reclamos luminosos.
    En el vídeo podemos ver una de nuestras cruces luminosas en plena acción. Son capaces de reproducir diferentes tipos de efectos de encendido, animaciones y gráficos. Además muestran textos introducidos por el usuario fácilmente desde su PC. Puede así utilizarlas para mostrar promociones, publicidad y ofertas. También son perfectas para facilitar su horario de apertura, avisar de los días en que estará de guardia, etc.
    Estas cruces led luminosas están disponibles en diferentes tamaños. También pueden ser lacadas en otro color bajo pedido. En nuestro catálogo online puede encontrar todos nuestros modelos. SI tiene cualquier duda puede consultar con nuestros comerciales. Estarán encantados de atenderlos sin compromiso.

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica!
Descargar catálogos

Galería de imágenes

¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como