🥇 🥇 Cruces luminosas para farmacia

Cruces luminosas para farmacia

Cruces luminosas para farmacia de 100x100 cm. Modelo. ELITE Full Color. Sus leds de alto brillo le permiten mostrar textos, efectos e iconos animados en una gran variedad de colores.

Cruces luminosas para farmacia
Cruces luminosas para farmacia de 1x1 m. con diodos led full color. Muestra animaciones y gráficos sencillos, la hora, la fehca y la temperatura. Gracias a su conexión WiFi puede cambiar los textos fácilmente desde su PC. Un software de manejo intuitivo en castellano le permite mostrar a través de la parte central de la cruz textos con información sobre horarios de apertura, los próximos días de guardia, ofertas, promociones, descuentos y todo tipo de información de interés para sus clientes. Este tipo de letreros luminosos harán que su farmacia destaque en su entorno y se diferencie de su competencia.
Cruces luminosas para farmacia

Galería de videos

  • Vídeo de cruces luminosas para farmacia

    100x100 cm. cruces luminosas para farmacia

    Cruces luminosas para farmacia de alta luminosidad y grandes dimensiones: 100x100 cm. Visible por ambas caras son un potente reclamo visual que amplía el área de influencia de su farmacia.
    El dinamismo de los contenidos que podemos observar en este vídeo nos da una muestra de su capacidad para captar la atención , incluso desde gran distancia. Además puede mostrar textos personalizados gracias al software para PC en castellano incluido y su conectividad WiFi.
    Hága de su farmacia el centro de atención, destaque más que su competencia y consiga que más personas conozcan su establecimiento. Descargue nuestro catálogo PDF. Tenemos una amplísima gama de modelos y precios que se adaptan a todas las posibilidades. Si tiene alguna duda contacte con nosotros. Nuestros asesores le atenderán amablemente y sin ningún tipo de compromiso por su parte.

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica!
Descargar catálogos

Galería de imágenes

¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como