🥇 🥇 Cruz de farmacia para escaparates

Cruz de farmacia para escaparates

Cruz de farmacia para escaparates de 48x48 cm. con diversos efectos de encendido de sus LED.

Cruz de farmacia para escaparates
Cruz de farmacia para escaparates con LED de color verde en una cara. Dimensiones del cartel: 48x48 cm. Brillo: 2.800 NITS. Muestra diferentes efectos de encendido de sus LED. Tmbién disponemos de otros modelos con led de color azul perfectos para instalación en cristaleras y escaparates de Parafarmacias. Descargue nuestro catálogo PDF y si necesita más información consúltenos sin compromiso para descubrir más cruces de farmacia para escaparates.
Cruz de farmacia para escaparates

Galería de videos

  • Vídeo de cruz de farmacia para escaparates

    48x48 cm. 301 LEDS Cruz de farmacia para escaparate

    Nuestra cruz de farmacia para escaparates es un potente reclamo visual que atrae la atención hacia su establecimiento. Ayudará a los usuarios a encontrar su farmacia desde la distancia.
    En el vídeo podemos observar la cruz en funcionamiento, mostrando uno de los múltiples patrones de encendido de los LED con que cuenta. Estos efectos sin duda contribuyen, junto a su gran luminosidad, a que su farmacia jamás pase desapercibida. Adquiera ya una cruz de farmacia para escaparates.
    Realmente es muy sencilla de instalar, ya que se cuelga fácilmente del techo. Descargue el catálogo o contacte con nosotros ahora y le informaremos sin compromiso alguno.

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica!
Descargar catálogos

Galería de imágenes

¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como