🥇 🥇 digital signage para escaparates

digital signage para escaparates

Digital signage para escaparates con pantallas LED de gran tamaño para atraer la atención.

Digital signage para escaparates
Instalación de pantallas LED de digital signage para escaparates en oficina situada a pie de calle. Modelo perfecto para instalar en cristaleras de tiendas y establecimientos comerciales, oficinas bancarias, concesionarios de vehículos, clínicas dentales, farmacias, etc. La mejor manera de atraer la atención, potenciar la imagen de su marca y difundir su publicidad y promociones.
Huesca Digital signage para escaparates

Galería de videos

  • Vídeo de digital signage para escaparates

    192x192 cm. 192x192 px P10mm digital signage para escaparates

    Espectacular digital signage para escaparates con pantalla LED de grandes dimensiones. Con una tamaño de 192x192 cm. se convierte en un potentísimo y efectivo reclamo visual que convertirá a su comercio en el centro de atención en la zona.
    Su espectacular brillo y su capacidad para reproducir vídeos, imágenes y animaciones atraen la atención de los viandantes hacia su negocio haciendo casi imposible que su tienda pase desapercibida.
    Disponemos de un amplio catálogo con todos nuestros modelos con características y precios. Puede obtenerlo fácilmente a través de nuestro formulario de contacto. Recuerde que también podemos fabricar a medida. Si lo desea puede contactar con nuestro equipo de técnicos y asesores. Estudiarán su proyecto sin compromiso alguno por su parte.

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica!
Descargar catálogos

Galería de imágenes

¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como