Displays de accidentes en el trabajo

Displays de accidentes en el trabajo fabricado para Lácteos de Navarra - Kaiku

Displays de accidentes en el trabajo
Fabricación de displays de accidentes en el trabajo para la factoria de la empresa Lácteos de Navarra - Kaiku ubicada en Pamplona. Dimensiones del panel: 110x80 cm. Muestra 3 campos con dígitos para mostrar diversos datos y una pantalla lineal de texto ubicada en la zona inferior.
Pamplona Displays de accidentes en el trabajo

Galería de videos

  • Vídeo de displays de accidentes en el trabajo

    110x80 cm. 9X displays de accidentes en el trabajo

    Fabricación a medida de displays de accidentes en el trabajo para la compañía Lácteos de Navarra (Kaiku). Con el fin de difundir entre su plantilla la importancia del seguimiento de las normas de seguridad en el trabajo la empresa nos confió el diseño y fabricación de estos paneles informativos LED.
    Su principal función consiste en mostrar el número de días sin accidentes transcurridos. Una forma de motivar para lograr que el número de accidentes laborales se reduzca consiste en mostrar el récord de días sin accidentes a superar y el nº de accidentes ocurridos. En el vídeo también podemos ver como la pantalla informativa puede mostrar todo tipo de información introducida por la persona encargada del control y manejo de los displays del panel.
    Disponemos de una amplia gama de letreros de días sin accidentes, con diferentes campos de información y también los fabricamos a medida de las necesidades de su proyecto. Todos son totalmente personalizables con los colores de su marca, su logotipo y otros contenidos que puedan adaptarse al tamaño elegido. Puede obtener nuestro catálogo en formato PDF a través de nuestro formulario. También puede contactar con nosotros si desea obtener una atención personalizada. Nuestros asesores y técnicos resolverán todas sus dudas sin ninguna clase de compromiso por su parte.

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica!
Descargar catálogos

Galería de imágenes

¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como