Displays de leds para muelles de carga

Displays de leds para muelles de carga con dígitos electrónicos para indicar la zona a utilizar por los transportes de mercancías.

Displays de leds para muelles de carga
Displays de leds para muelles de carga con dígitos luminosos LED de 15 cm. de altura. Color de dígitos: verde. Dimensiones de la carcasa: 32.5 x 32.5 cm. Incluye software específico desarrollado para el control de la carga y descarga de transportes con asignación de muelles.
Displays de leds para muelles de carga

Galería de videos

  • Vídeo de displays de leds para muelles de carga

    32.5x32.5 cm 15X displays de leds para muelles de carga

    Los displays de leds para muelles de carga son un tipo de indicador que facilita la labor de carga/descarga, perfecto para empresas de logística y todo tipo de industrias que necesiten expedir sus productos así como recepcionar mercancías.
    En este vídeo podemos ver uno de los juegos de indicadores fabricados recientemente por nuestra compañía. Cuentan con dígitos led de alto brillo de color verde. Incluimos un software especializado para PC bajo plataforma Windows para el control gestión y asignación de los diversos muelles de carga a través de los displays led
    Si está interesado en este tipo de producto o alguna aplicación industrial, contacte con nosotros ahora. Estudiaremos su proyecto sin compromiso alguno. Fabricamos a medida según las necesidades de cada proyecto.

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica!
Descargar catálogos

Galería de imágenes

¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como