🥇 🥇 Estación ambiental para ayuntamientos

Estación ambiental para ayuntamientos

Estación ambiental para ayuntamientos con sensores de calidad del aire y sondas de CO2 para cartelería digital y tótems digitales de exterior.

Estación ambiental para ayuntamientos
Estación ambiental para ayuntamientos para mostrar datos en monitores de cartelería digital y en tótems de interior o exterior. Puede mostrar datos provenientes de diferentes sensores y sondas: CO2, partículas finas respirables, partículas gruesas, sonómetro, veleta, anemómetro, termómetro, humedad relativa, etc. Los monitores pueden incorporarse en un tótem de exterior haciendo accesible la información a pie de calle. Muestran así los índices de contaminación, la calidad del aire, previsión del tiempo, etc. Además, reproducen vídeo y animaciones lo que los hace perfectos para mostrar campañas municipales, de concienciación ciudadana, información cultural y de interés turístico.
Alicante Estación ambiental para ayuntamientos

Galería de videos

  • Vídeo de estación ambiental para ayuntamientos

    Varias 1920x1080p Estación ambiental para ayuntamientos

    Este tipo de estación ambiental para ayuntamientos cuenta con diferentes sondas y sensores que permiten facilitar la información sobre la calidad del aire, contaminación acústica, concentración de partículas finas y gruesas respirables, temperatura y humedad del aire, velocidad y dirección del viento y otras variables medioambientales. Cada estación puede equiparse con una o varias sondas o medidores en función de las necesidades de cada proyecto.
    En el vídeo vemos una de estas estaciones en funcionamiento,mostrando en directo los datos. Además, a través de las pantallas se facilita la previsión meteorológica del día actual y de los siguientes. Reproducen también vídeos y animaciones con información municipal, eventos culturales, programaciones de teatro y conciertos y todo tipo de información de interés para los ciudadanos.
    Disponemos de varios tipos de sondas y nuestras estaciones pueden equiparse con una o varias de ellas. Contamos con una amplia variedad de monitores de cartelería digital a través de los cuales mostrar los datos provenientes de las sondas. También ponemos a su disposición nuestra gama de tótems para exterior equipados con pantallas de alto brillo para facilitar información en directo a pie de calle. Descargue ahora nuestro catálogo. Si lo desea puede contactar con nuestro equipo de asesores si tiene alguna duda. Estudiarán su proyecto sin compromiso alguno para Ud.

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica!
Descargar catálogos

Galería de imágenes

¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como