🥇 🥇 Fabricación de tótems digitales

Fabricación de tótems digitales

Fabricación de tótems digitales de diferentes tamaños de chasis, totalmente personalizables.

Fabricación de totems digitales
Fabricación de tótems digitales para aplicaciones publicitarias, informativas y lúdicas. Contamos con una gran variedad de modelos adaptados a diferentes tamaños de pantalla. También fabricamos a medida según las necesidades de su proyecto. Lacado del color del chasis a elegir. Posibilidad de aplicación de diseños en vinilo, logotipos, etc. Descargue nuestro catálogo sin compromiso y consúltenos sin desea ampliar la información.
Fabricación de tótems digitales

Galería de videos

  • Vídeo de fabricación de tótems digitales

    1920x1080p Fabricación de tótems digitales

    Una de nuestras dedicaciones es la fabricación de tótems digitales para aplicaciones corporativas, publicitarias, informativas y de ocio. La demanda de este tipo de soporte de Digital Signage está en aumento. Un creciente número de tiendas de todos los sectores, centros comerciales, oficinas de información y establecimientos de todos los sectores están contando con ellos como soporte dinámico digital para facilitar información de interés y difundir publicidad.
    En el presente vídeo podemos ver una secuencia de imágenes tomadas durante el proceso de fabricación de los mupis digitales.
    Si desea más información puede obtener su catálogo PDF en nuestra zona de descargas. Si necesita que le atendamos personalmente contacte con nosotros y nuestros asesores le informarán sin ningún tipo de compromiso.

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica!
Descargar catálogos

Galería de imágenes

¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como