🥇 🥇 Gafas luminosas para fachada

Gafas luminosas para fachada

Gafas luminosas para fachada con dos orlas LED y pantalla de textos móviles de 110x20 cm.

Gafas luminosas para fachada
Fabricación de gafas luminosas para fachada para óptica Visualgi Optics. Modelo GR40 con dos orlas led: exterior azul e interior blanca. Visible por ambas caras. Incluye pantalla de textos móviles para exterior. Mod. 13X. Altura de caracter: 13 cm. Muestra hora, temperatura e información introducida por el usuario. Dimensiones de las gafas: 105x40 cm. Dimensiones de la pantalla lineal: 110 x 20 cm.
Valencia Gafas luminosas para fachada

Galería de videos

  • vídeo de gafas luminosas para fachada

    105x40 cm 13X Gafas luminosas para fachada

    Carteles tipo gafas luminosas para fachada con leds de alto brillo distribuidos en dos orlas: una exterior de leds azules y otra interior de leds de color blanco. Incorpora una pantalla lineal de textos de color rojo con caracteres de 13 cm. de altura. Las dimensiones de esta pantalla de información son de 110x20 cm.
    En el vídeo podemos ver las gafas en funcionamiento alternando el encendido de las orlas mientras la pantalla muestra diferentes textos de muestra. También facilita la hora y la temperatura ambiente gracias a la inclusión de una sonda termométrica destinada a facilitar ese dato al sistema.
    En nuestra galería de vídeos puede ver muchos de nuestros modelos en acción. Podrá encontrar el cartel que mejor se adecue a la estética de su óptica: desde los modelos con líneas más clásicas hasta diseños modernos y actuales. Descargue nuestro catálogo PDF con todos los modelos, características y precios. Si necesita más información o resolver cualquier duda recuerde que nuestro equipo de asesores están a su entera disposición. Estarán encantados de atenderle sin ningún tipo de compromiso.

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica!
Descargar catálogos

Galería de imágenes

¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como