🥇 🥇 Gestión de colas de espera

Gestión de colas de espera

Gestión de colas de espera con kioscos expendedores de turno con pantalla táctil y cartelería digital.

Gestión de colas de espera
Implantación de sistema para la gestión de colas de espera en varias concejalías, servicios y departamentos en el Ayuntamiento de Alicante. El sistema consta de varios kioscos con pantalla táctil integrada que permiten al usuario escoger los servicios para los que desea solicitar turno, obtener una cita previa, confirmar cita y realizar varias gestiones. Diversos monitores de dígital signage muestran los turnos llamados, también mediante un sistema de sonido que reproduce los níumeros que van siendo llamado mediante una voz sintética de gran realismo. El sistema es controlado desde varios puestos diferentes mediante un software para la gestión de los turnos. Una persona encargada también puede expender turnos desde un puesto situado en información, por lo que puede realizar la gestión para los ciudadanos desde su mesa.
Alicante Gestión de colas de espera

Galería de videos

  • Vídeo de gestión de colas de espera

    Kiosko táctil 19" 1920x1080p 40" Gestión de colas de espera

    Implantación de un sistema con varios puestos de atención para la gestión de colas de espera en varios departamentos del Ayuntamiento de Alicante. Consta de varios kioscos desde los que solicitar turnos en los diferentes departamentos y concejalías. Un software instalado en cada puesto permite hacer avanzar la cola. El sistema está totalmente interconectado y se actualiza en todos los dispositivos de forma simultánea.
    En el vídeo podemos ver como como se pueden expedir los turnos de forma manual desde un puesto situado en la mesa de información.
    Este sistema puede adaptarse y configurares para ser implementado en diferentes tipos de oficinas de atención pública, supermercados y negocios privados en los que es necesaria la ordenación de los turnos de atención de usuarios y clientes.
    Descargue ahora nuestro catálogo en formato PDF con todos nuestros modelos de kioscos y monitores para visualización de los turnos y puestos de atención. Si necesita más información o necesita realizar un proyecto a medida no dude en contactar con nosotros. Nuestro equipo de asesores estará encantado de atenderle sin compromiso alguno.

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica!
Descargar catálogos

Galería de imágenes

¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como