🥇 🥇 Gestión de colas para ITV

Gestión de colas para ITV

Pantalla LED y software para gestión de colas para ITV con 3 líneas de inspección.

Gestión de colas para ITV
Implantación de equipos para la Gestión de colas para ITV para empresa ITV La Hoya. Desarrollo de software y sistema a medida para la adjudicación automática de líneas de inspección a los clientes. El sistema cuanta con un software programado por nuestros ingenieros para PC para la expedición de turnos mediante ticket impreso. El mando a distancia permite al encargado de la gestión hacer avanzar la cola. La pantalla LED indica al usuario la línea de inspección adjudicada a la que debe dirigirse. Este sistema es escalable y podemos realizar las adaptaciones que requiera su proyecto. Consúltenos sin compromiso alguno.
Lorca

Galería de videos

  • Vídeo de gestión de colas para ITV

    102x102 cm. 128x128 px P8mm Gestión de colas para ITV

    Nuestro nuevo sistema y equipos para la gestión de colas para ITV ha sido desarrollado a medida para optimizar la atención en las líneas de inspección de los vehículos. Un software para PC desarrollado por nuestros ingenieros permite la emisión de diferentes tipos de turno así como establecer si se solicita con o sin cita previa.
    Una vez en su vehículo el usuario observa en la pantalla LED la línea de inspección que le adjudica el sistema de forma automática y cuantos usuarios serán atendidos antes que él. El mando a distancia permite avanzar el turno, rellamar el turno y apagar o encender el sistema, de forma coordinada con el Software para PC.
    Contamos con multitud de tipos de pantallas LED con diferentes tamaños, resoluciones y diferente cantidad de líneas de inspección. El sistema es escalable por lo que podemos realizar adaptaciones a cada proyecto concreto. SI desea más información puede obtener nuestro catálogo PDF o consultar la versión web. También puede contactar sin compromiso con nuestros asesores y técnicos para que estudien su proyecto y le faciliten las mejores opciones.

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica!
Descargar catálogos

Galería de imágenes

¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como