🥇 🥇 Gestión de colas para supermercados

Gestión de colas para supermercados

Instalación de sistema de gestión de colas para supermercados con monitores de cartelería digital para SPAR.

Gestión de colas para supermercados
Diseño e implantación de gestión de colas para supermercados SPAR. Los ingenieros de nuestro departamento de I+D diseñaron el sistema a medida de las necesidades del cliente. Se trata de un sistema de turnos multi-puesto para supermercado. La visualización de los turnos llamados se realiza a través monitores de digital signage que emiten al mismo tiempo vídeos y carteles publicitarios digitales.
El sistema está compuesto por:
  • Varios monitores de digital signage para visualizar los turnos y emisión de información y publicidad digital en forma de imágenes, vídeos y animaciones
  • Servidor de contenidos. En el se almacenan las estadísticas de uso del sistema: usuarios atendidos por puesto, tiempo medio de atención por usuario, etc. También se encarga de gestionar la lista de reproducción de los contenidos publicitarios así como de enviar estos contenidos y los turnos llamados a los monitores de cartelería digital.
  • Pulsadores inalámbricos para cada uno de los puestos de atención. Cuentan con avance número a número y avance rápido de turnos.
  • Diferentes elementos que permiten la comunicación inalámbrica entre los diferentes componentes del sistema.
  • Los turnos son extraídos por los propios clientes a través de un expendedor tradicional de tickets pre-impresos en rollo. De forma opcional se puede incluir un kiosco con pantalla táctil que permite al usuario seleccionar la sección o departamento en el que desea ser atendido. A través de una impresora térmica incorporada en el kiosco se facilita el turno impreso.
Gestión de colas para supermercados

Galería de videos

  • Vídeo de gestión de colas para supermercados

    1920x1080p 42" gestión de colas para supermercados

    Estos equipos para la gestión de colas para supermercados han sido diseñados e implementados por los ingenieros de nuestro departamento de I+D. En contacto directo con el equipo de Supermercados SPAR se diseñó un sistema que atendiese a todas las necesidades del proyecto, esto es: crear un sistema eficiente para la ordenación de colas que incluyese la gestión de varios departamentos diferentes del supermercado. Al mismo tiempo debería contar con un sistema de visualización que permitiera avisos auditivos de los turnos y permitiese incluir información y publicidad en forma de imágenes y vídeo.
    El resultado puede apreciarse en el vídeo. En los monitores de cartelería digital se muestran los turnos de, en este caso, tres puestos: carnicería, charcutería y pescadería. Al mismo tiempo se reproducen contenidos publicitarios en dos zonas independientes de la pantalla: vídeos en formato 16:9 en la parte izquierda y animaciones en forma de banner en la zona inferior abarcando todo el ancho de la pantalla.
    Un pulsador inalámbrico personalizado y ubicado en cada puesto permite al encargado de la sección controlar los turnos. Un servidor se encarga de almacenar todos los datos estadísticos de la atención facilitada: tiempo medio de espera por usuario y rango de fechas, tiempo de atención por usuario, etc. Estos datos permiten optimizar la eficiencia del servicio mejorando la atención del cliente. Nuestros sistemas son totalmente adaptables a establecimientos de todos los ramos tanto del sector público y privado. Además diseñamos a medida las mejores soluciones para su negocio. Puede descargar nuestro catálogo PDF en el que le mostramos todos nuestros modelos estándar. No dude en contactar con nuestros asesores y técnicos para resolver cualquier cuestión relacionada con su proyecto de gestión de colas. Estudiarán su caso y le ofrecerán las mejores opciones sin compromiso alguno por su parte.

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica!
Descargar catálogos

Galería de imágenes

¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como