🥇 🥇 gestión de turnos con cartelería digital

gestión de turnos con cartelería digital

gestión de turnos con cartelería digital con compuesto por 8 monitores de distintos tamaños y con una resolución de 1920x1080 px

Gestión de turnos con cartelería digital
Gestión de turnos con cartelería digital con una resolución de 1920x1080 píxeles y esta compuesto por un total de 8 monitores Full HD.
Valencia Gestión de turnos con cartelería digital

Galería de videos

  • Vídeo de gestión de turnos con cartelería digital

    1920x1080 px gestión de turnos con cartelería digital

    Estos sistemas de gestión de turnos con cartelería digital cuentan con ocho monitores profesionales de Digital Signage de distintos tamaños y una resolución Full HD de 1920x1080 píxeles que permiten mostrar los turnos de 16 puestos de atención.
    Mediante el software para PC en castellano, se puede gestionar los turnos desde los 16 puestos.
    Cuentan también con la instalación de un PC de gestión y amplificador con señal HDMI con emisores, receptores y cableado auxiliar.
    Estos monitores muestran los últimos turnos llamados a los distintos puestos de atención y cuentan con un espacio reservado para mostrar publicidad o promociones, así como otro tipo de contenidos en forma de vídeos o imágenes.
    En nuestra página web podrá encontrar mas modelos como este, donde también tendrá a su disposición un amplio catálogo descargable en formato PDF donde encontrará multitud de productos con diferentes precios. Para cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y un equipo de profesionales le prestará un servicio personalizado y sin ningún tipo de compromiso.

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica!
Descargar catálogos

Galería de imágenes

¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como