🥇 🥇 Gestión de turnos para ayuntamientos

Gestión de turnos para ayuntamientos

Gestión de turnos para ayuntamientos con kiosco táctil dispensador y pantallas profesionales para visualización de los turnos. Ayuntamiento de Arahal.

Gestión de turnos para ayuntamientos
Sistema para la gestión de turnos para ayuntamientos instalado en las dependencias del consistorio de Arahal. Consta de cuatro monitores profesionales SAMSUNG y un kiosco táctil interactivo para expender los tiques. Se instaló el software desarrollado por nuestra empresa para la gestión de las colas en diferentes puestos de gestión de las oficinas de atención al ciudadano. El sistema se adaptó para la solicitud de turno en 4 salas donde se atienden asuntos sobre urbanismo, comercio, tributos, empadronamiento, compulsas o servicios sociales entre otros.
Sevilla Gestión de turnos para ayuntamientos

Galería de videos

  • Vídeo de gestión de turnos para ayuntamientos

    1920x1080p gestión de turnos para ayuntamientos

    Equipo para la gestión de turnos para ayuntamientos y todo tipo de entidades públicas y privadas. El sistema está compuesto por varias pantallas profesionales para la visualización de los turnos llamados y los puestos en los que serán atendidos. Un kiosco con pantalla táctil interactiva permite seleccionar el servicio y facilita un tique impreso con el turno y el puesto de atención.
    En el vídeo podemos ver al sistema en pruebas. Escuchamos la locución llamando a los diferentes turnos y nombrando la mesa y la sala en las que van a ser atendidos
    Contamos con un software especializado para todo tipo de aplicaciones en todos los sectores: público, privado, ayuntamientos, supermercados, oficinas bancarias, farmacias, clínicas veterinarias, etc. Descargue fácilmente nuestro catálogo PDF sin compromiso y si desea que estudiemos personalmente su proyecto consúltenos ahora sin compromiso alguno.

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica!
Descargar catálogos

Galería de imágenes

¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como