🥇 🥇 Gestores de colas para oficinas

Gestores de colas para oficinas

Desarrollo e instalación de gestores de colas para oficinas de ayuntamientos, oficinas y entidades públicas.

Gestores de colas para oficinas
Instalación de gestores de colas para oficinas para el servicio de estadística del Ayuntamiento de Alicante. Consta de un kiosco con pantalla táctil para solicitar turno en los diferentes puestos de atención, con y sin cita previa. Los turnos llamados se muestran en el monitor de cartelería digital. Cuenta con un sistema de locución que permite escuchar los números llamados y el puesto en el que se les atenderá.
Alicante Gestores de colas para oficinas

Galería de videos

  • Vídeo de gestores de colas para oficinas

    145 cm. 1440x900 px gestores de colas para oficinas

    Suministro e instalación de gestores de colas para oficinas tanto de la administración pública como de empresas privadas. Perfectos para todos los sectores, tiendas, farmacias, clínicas, etc. Puede personalizarse el diseño de los contenidos, tanto de la pantalla del kiosco táctil expendedor como del monitor de digital signage que muestra los turnos según van siendo llamados.
    La superficie del kiosco puede personalizarse con vinilos: escudo del ayuntamiento, logotipo de su empresa, etc. A través del monitor de cartelería digital se puede facilitar publicidad y contenidos informativos y de entretenimiento. Al mismo tiempo puede mostrarse el turno llamado en un espacio reservado en la pantalla. Puede así amortizarse la instalación exhibiendo publicidad de terceros y amenizar las esperas de los usuarios emitiendo contenidos de su interés.
    Contamos con un completo catálogo de sistemas de gestión de colas. Obténgalo ahora desde nuestra zona de formulario. Si lo desea puede contactar con nosotros para resolver cualquier duda que se le pueda presentar. Un equipo de asesores y técnicos está a su disposición para atenderle y estudiar su proyecto de forma personalizada y sin compromisos por su parte.

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica!
Descargar catálogos

Galería de imágenes

¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como