🥇 🥇 Instalación de pantallas en tiendas

Instalación de pantallas en tiendas

Instalación de pantallas en tiendas JANN Bags & Travel. Dimensiones: 77x230 cm. P4 mm. Resolución: 192x576 px

Instalación de pantallas en tiendas
Somos expertos en la instalación de pantallas en tiendas de todos los sectores: moda, calzado, deportes, centros comerciales, etc. En este proyecto realizamos una fabricación a medida para la tienda de Alicante de Jann Bags & Travels. Dimensiones: 77x230 cm. Resolución: 192x576 px. P4 mm.
Alicante JANN Bags & Travel

Galería de videos

  • Vídeo de instalación de pantallas en tiendas

    77x230 cm. 192x576 px P4mm instalación de pantallas en tiendas

    La instalación de pantallas en tiendas es uno de nuestros principales servicios. Nos adaptamos al espacio disponible y diseñamos, en colaboración con el equipo de decoración de interiores de la tienda, la mejor opción.
    En el vídeo vemos una de las pantallas led que instalamos en la tienda de bolsos, maletas y complementos JANN BAGS & TRAVEL, ubicada en la Avda. de Maisonnave (Alicante). Su capacidad gráfica resulta asombrosa y su paso P4 mm. la hace perfecta para ser visualizada desde distancias cortas.
    Acceda ahora a nuestro catálogo online para ver los modelos disponibles. Recuerde que también trabajamos a medida. Contacte con nuestros asesores. Le atenderán sin compromiso y estudiarán su proyecto para ofrecerle las mejores soluciones.

¿Cuanto Me Cuesta Mi Pantalla? Descarga ahora los catálogos ¡Precios de Fábrica!
Descargar catálogos

Galería de imágenes

¿Quieres ser distribuidor o instalador? ¡Te aYudamos a Vender Más! Descubre como